Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

POLITICA Y ECONOMIA

Alberto Fernández: “Hay errores que cometimos y no podemos volver a repetirlos”

El presidente Alberto Fernández habló tras los resultados de las PASO, aceptó la derrota del Frente de Todos y llamó a los militantes a trabajar para que en las legislativas de noviembre puedan volver al triunfo. “Cuando el pueblo se expresa hay que escucharlos. Hemos hecho con Axel, con Cristina con Sergio un enorme esfuerzo […]

📅 13 de septiembre de 2021 | 🕒 Lectura: 3 min
Alberto Fernández: “Hay errores que cometimos y no podemos volver a repetirlos”

El presidente Alberto Fernández habló tras los resultados de las PASO, aceptó la derrota del Frente de Todos y llamó a los militantes a trabajar para que en las legislativas de noviembre puedan volver al triunfo.

“Cuando el pueblo se expresa hay que escucharlos. Hemos hecho con Axel, con Cristina con Sergio un enorme esfuerzo y evidentemente algo no hemos hecho bien para que la gente no nos acompañe”, comenzó Alberto.

El jefe de Estado hizo este balance en el mensaje que brindó acompañado de los principales referentes y precandidatos del Frente de Todos, en el bunker que ese espacio ocupó en el barrio de Chacarita, en el que ponderó fundamentalmente que el Gobierno nacional «escucha con respeto y mucha atención el veredicto de la gente».

En ese marco se comprometió a «trabajar denodadamente» para «dar vuelta esta historia» y obtener el acompañamiento de la ciudadanía en las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

«Vamos a trabajar denodadamente para que en noviembre los argentinos y argentinas nos acompañen, porque seguimos convencidos que estamos frente a dos modelos de país», dijo el mandatario desde el escenario.

Agregó que «la campaña acaba de empezar y en noviembre hay que ganarla», ya que el Frente de Todos tiene «un compromiso con el país», al tiempo que afirmó que «hay errores que hemos cometido y que no debimos haber cometido».

«De los errores aprendemos. Hay una demanda y a partir de mañana vamos a prestarle atención y resolver el problema que la gente nos plantea», dijo el mandatario.

El Presidente pidió con «humildad» el acompañamiento de la gente y se mostró confiado en que de ese modo «en noviembre», el Frente de Todos va «dar vuelta esta historia».

«En noviembre vamos a dar vuelta esta historia. El país necesita no volver atrás. Necesitamos avanzar con justicia social educación y salud pública», dijo el mandatario y completó: «Tengo por delante dos años de gobierno y no voy a bajar los brazos».

El Presidente estuvo acompañado en el escenario por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el titular de la Cámara de diputados, Sergio Massa; el jefe del bloque del FDT de la cámara baja, Máximo Kirchner; y los precandidatos de la provincia y de la ciudad de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollan, Leandro Santoro y Gisella Marziotta.