fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

ALEM: Le robaron13.900 dólares una jubilada tras una estafa, con el cuento del nieto

21/10/22

Compartí en tus Redes

Una octogenaria resultó víctima del famoso “cuento del nieto” y entregó a un desconocido la suma de 13.900 dólares en efectivo, discriminados en billetes de distinto valor. Ocurrió en Leandro N. Alem.

Una jubilada de 81 años con domicilio en el barrio 25 de Mayo de Leandro N. Alem, denunció en la Comisaría local el robo de 13.900 dólares, equivalente a la suma de más de 4 millones de pesos.

La mujer relató a los oficiales policiales que durante la siesta de este jueves, recibió una llamada telefónica de un número desconocido a la línea de su teléfono fijo, donde una persona haciéndose pasar por su nieto Luciano que reside en la Provincia de Chaco, pregunto si tenía ahorro de dólares.

La denunciante contestó que sí, entonces el estafador le asegura que el Banco está reemplazando los dólares viejos por otros nuevos y que un contador buscaría los billetes que tenía en su domicilio para que se pudiera realizar el cambio.

Se hizo presente un hombre desconocido de 30 años aproximadamente, de tez blanca, cabellos negros, con barbijo negro en su rostro, de 1,70 metros de altura y que se encontraba con prendas de vestir oscuras según la víctima.

Sin dirigir palabras a la denunciante, recibió el dinero y se retiró de su domicilio, haciendo entrega de la suma de divisas extranjeras de 13.900, discriminados en billetes de 100 y 5 dólares.

Fuente, Misiones Online.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias