Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Allanamiento en Los Helechos: detuvieron a los presuntos autores de un hurto en grado de tentativa

En la jornada de ayer, mediante trabajos realizados en forma conjunta por efectivos de la comisaría de local y de Panambí, detuvieron a Lucas F. de 20 años; Víctor C. de 31 y demoraron a un adolescente de 17, en la investigación de un hurto en grado de tentativa ocurrido el 7 de noviembre pasado, […]

📅 26 de noviembre de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Allanamiento en Los Helechos: detuvieron a los presuntos autores de un hurto en grado de tentativa

En la jornada de ayer, mediante trabajos realizados en forma conjunta por efectivos de la comisaría de local y de Panambí, detuvieron a Lucas F. de 20 años; Víctor C. de 31 y demoraron a un adolescente de 17, en la investigación de un hurto en grado de tentativa ocurrido el 7 de noviembre pasado, en perjuicio de Dalila K. de 33 años.

La mujer denunció que en momentos en que se hallaba en su domicilio ubicado en el Lote 19 de esa localidad, escuchó ruidos en el patio de su vivienda y observó a tres personas, con evidentes intenciones delictivas, dos de ellos a bordo de una motocicleta, quiénes se dieron a la fuga tras ser persuadidos por los perros de la denunciante.

Luego de la denuncia los efectivos comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y mediante arduas investigaciones y tareas de campo establecieron que no serían ajenos las personas ahora detenidas.

Fue a través de órdenes libradas por el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá que ayer se efectuaron 4 allanamientos. Estos dieron como resultado, además del arresto de los sospechosos, el secuestro de una motocicleta de 150 centímetros cúbicos, utilizada presumiblemente en la comisión del ilícito.

Luego de ser examinados por el médico policial en turno, fueron puestos a disposición de la justicia y la policía continúa trabajando para establecer su relación con otros hechos delictivos ocurridos en la zona.