Cargando noticia...

TITULARES Oberá contará con un Sistema Municipal de Señalización Turística Urbana Se lanzó la 41ª Maratón del Inmigrante: Oberá ya palpita una nueva edición de la tradicional prueba Cortes programados por trabajos en la línea troncal de San Vicente El martes 25 se desarrollará los Juegos Deportivos Obereños con el atletismo Comenzó el taller de lengua de señas para fortalecer una atención más inclusiva Tarde de Intercambio de Plantas y Semillas en el Jardín Botánico Cuentas Sanas para la Igualdad: un taller para fortalecer la autonomía económica de las mujeres Manos a la Obra: Se realizó el operativo integral en Barrio Las Palmas “Esfuerzo compartido”: el Concejo Deliberante aprobó nuevas eximiciones para vecinos de Villa Barreyro II Hoy se esperan fuertes tormentas en Oberá y en gran parte de la provincia Alem se prepara para celebrar los 50 años de la Fiesta Provincial de la Cerveza El programa Ahora Patente ya alcanza a 43 municipios de Misiones Messi volvió al gol e Inter Miami empató 2-2 con Philadelphia El presidente del Dinamo City ingresó al vestuario con ¡una bolsa de fajos de billetes! como premio a sus jugadores por clasificar Santa Fe y River Plate empataron sin goles en el estadio El Campín de Bogotá Asambleas Informativas en los barrios Caballeriza, Judicial Oberá I y Oberá IV Asamblea General en Barrio San José de Oberá Ecohéroes en el Jardín Botánico: este sábado los chicos pintan los Monumentos Naturales de Misiones Capacitan a adolescentes sobre Trata de Personas y Delitos Conexos en Oberá Oberá celebrará el Día Mundial del Folklore con música, danza y una gran peña cultural

Menú

Búsqueda

Economía

ANSES: Mañana cobran los jubilados y pensionados con haberes inferiores a $ 25.925 y DNI terminados en 0

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó los pensionados y jubilados cuyos haberes no superen los $ 25.925 y documento de identidad terminado en 0 podrán cobrar mañana en las distintas entidades bancarias, por ventanilla. Asimismo, este mes se efectiviza el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,12% por la Ley […]

📅 7 de junio de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
ANSES: Mañana cobran los jubilados y pensionados con haberes inferiores a $ 25.925 y DNI terminados en 0

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó los pensionados y jubilados cuyos haberes no superen los $ 25.925 y documento de identidad terminado en 0 podrán cobrar mañana en las distintas entidades bancarias, por ventanilla.

Asimismo, este mes se efectiviza el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,12% por la Ley de Movilidad para pensiones no contributivas, jubilaciones y pensiones, por lo que los titulares que perciban el haber mínimo cobrarán un total de $ 34.596,70.

Tambiés será el turno mañana de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (AFH) con titulares con documentos concluidos en 0 con la utilización de la tarjeta de débito.

A partir de este martes 8 de junio, la Anses comenzará a abonar el 20% acumulado del complemento de la AUH ($ 7.083,40) a 743.000 titulares que hayan cargado hasta el 30 de abril la declaración jurada en reemplazo de la Libreta Nacional de la Seguridad Social, Salud y Educación correspondiente a 2020 en la aplicación «Mi Anses».

Desde mañana y hasta el 12 de julio se pagarán también las asignaciones familiares de pensiones no contributivas y las asignaciones de pago único (matrimonio, adopción y nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.

Por último, mañana se pagará el subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural del «Programa Hogar» para las personas con documentos concluidos en 0.