Cargando noticia...

TITULARES Fue hallado en Oberá sin ruedas un auto robado en Buenos Aires Misiones suma 247 nuevos policías para implementar el plan de seguridad anunciado por Passalacqua en mayo En el transcurso de menos de cinco horas, dos fuertes sismos sacudieron a la provincia de Mendoza Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Kleiven y Caballeriza El Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA con estrenos para cerrar el mes de julio OBERÁ: Asamblea General de Comisión Vecinal en barrio Sixten Vick Operativo Integral acercó servicios de salud y atención comunitaria al barrio San Miguel Falleció don Teófilo Ángel García, pionero de la Fiesta del Inmigrante Oberá fue sede de una nueva fecha del Freestyle Provincial con una destacada convocatoria OBERÁ: Más de 60 personas participaron del Eco Canje «Karai» conmovió al público obereño en la Casa del Bicentenario de Oberá Vuelve el Track Day Oberá: los aficionados podrán girar con sus propios autos en el autódromo El miércoles 29 de julio estará el programa “Ahora Gas” en Oberá Puerto Iguazú puso en marcha un nuevo operativo LIRAa para prevenir enfermedades vectoriales Semana Mundial de la Lactancia Materna: el próximo lunes habrá una jornada de actualización para personal de salud Gurises Felices contagió su energía para volver con ganas a clases Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Kokedamas, lupas y micromundos: los chicos de Oberá vivieron el receso de invierno en contacto con la naturaleza OBERÁ: La Feria Impulso Local el martes en la Plazoleta Güemes Intenso trabajo de limpieza de cordones cuneta en distintos barrios obereños

Menú

Búsqueda

Puerto Iguazú

Apareció muerto en el río Paraná el hombre desaparecido en Puerto Iguazú

Se trata de Ezequiel Amarú Müller, quién fue encontrado en la tarde del domingo por la Policía Paraguaya, en avanzado estado de descomposición y aparentes lesiones de arma blanca. Habría sufrido una muerte violenta. Un hombre de 33 años, quién estaba desaparecido desde el martes pasado en Puerto Iguazú, fue hallado muerto, flotando en el […]

📅 27 de septiembre de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Apareció muerto en el río Paraná el hombre desaparecido en Puerto Iguazú

Se trata de Ezequiel Amarú Müller, quién fue encontrado en la tarde del domingo por la Policía Paraguaya, en avanzado estado de descomposición y aparentes lesiones de arma blanca. Habría sufrido una muerte violenta.

Un hombre de 33 años, quién estaba desaparecido desde el martes pasado en Puerto Iguazú, fue hallado muerto, flotando en el río Paraná, en la costa del lado paraguayo.

Según la denuncia que había hecho la familia, el pasado 23de septiembre en la seccional primera de Puerto Iguazú, el hombre se habría trasladado a Montecarlo con intenciones de cruzar clandestinamente al Paraguay para verse con un amigo. Su cuerpo fue hallado en territorio en la ciudad paraguaya, jurisdicción de Colonia San Lorenzo, que está frente a Montecarlo.

Los primeros indicios indicarían que el cadáver presentaba lesiones en la espalda, que podrían haber sido ser causadas con arma blanca y que estaba en el río hacía varios días.

El informe policial da cuenta que el cuerpo de sexo masculino tiene un tatuaje de dragón en la espalda, vestía un pantalón jeans y una remera negra. En uno de los bolsillos tenía 510 pesos y el DNI por el cual lo identificaron los policías de Colonia San Lorenzo.

misionesonline