Cargando noticia...

TITULARES Asamblea Informativa de Comisiones Vecinales en barrio Barrio Judicial Oberá I y Oberá IV OBERÁ: La Plazoleta del Rotary se renueva y suma mobiliario para convertirse en un nuevo espacio de encuentro René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones

Menú

Búsqueda

Inicio

Asamblea Informativa de Comisiones Vecinales en barrio Barrio Judicial Oberá I y Oberá IV

La reunión se realizará el día viernes 28 de agosto, a las 20 horas, en el marco del proceso de renovación de autoridades de las Comisiones Vecinales. El Gobierno de la Ciudad de Oberá convoca a los vecinos de los barrios Judicial Oberá I y Oberá IV a participar de la asamblea informativa sobre el […]

📅 12 de agosto de 2026 | 🕒 Lectura: 2 min
Asamblea Informativa de Comisiones Vecinales en barrio Barrio Judicial Oberá I y Oberá IV

La reunión se realizará el día viernes 28 de agosto, a las 20 horas, en el marco del proceso de renovación de autoridades de las Comisiones Vecinales.

El Gobierno de la Ciudad de Oberá convoca a los vecinos de los barrios Judicial Oberá I y Oberá IV a participar de la asamblea informativa sobre el proceso de elecciones para la conformación de autoridades de las Comisiones Vecinales.

En el marco de la Ordenanza N° 2838, se realizará la convocatoria formal con el objetivo de dialogar y brindar detalles sobre los distintos aspectos del proceso electoral, entre ellos:

 

Modalidad del cambio de autoridades.
Presentación de listas.
Fijación de la fecha de elecciones.
Acciones vinculadas al desarrollo del proceso electoral.

La organización de las asambleas estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social, a través del Departamento de Comisiones Vecinales, en conjunto con las autoridades de cada comisión en ejercicio.

Cronograma de encuentros

Barrios Judicial Oberá I y Oberá IV: viernes 28 de agosto, 20 horas, en el SUM de barrio Krause.

Cabe destacar la importancia de la participación vecinal para fortalecer la vida institucional de cada barrio y consolidar el trabajo comunitario.