Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

El Soberbio

Atraparon en El Soberbio a un joven que tenía pedido de captura internacional por tráfico de drogas y era buscado por la Interpol

En un trabajo coordinado entra la División Investigaciones de la UR-VIII y el Comando Radioeléctrico de El Soberbio, detuvieron a un joven 28 años que tenía pedido de captura en Brasil por tráfico internacional de estupefacientes. Según lo que pudo establecer la policía, el implicado tenía domicilio en el barrio Las Palmas de la localidad […]

📅 13 de mayo de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Atraparon en El Soberbio a un joven que tenía pedido de captura internacional por tráfico de drogas y era buscado por la Interpol

En un trabajo coordinado entra la División Investigaciones de la UR-VIII y el Comando Radioeléctrico de El Soberbio, detuvieron a un joven 28 años que tenía pedido de captura en Brasil por tráfico internacional de estupefacientes.

Según lo que pudo establecer la policía, el implicado tenía domicilio en el barrio Las Palmas de la localidad de Oberá, en donde los investigadores llevaron a cabo las primeras averiguaciones, sin embargo, llegaron a la conclusión que se encontraría en El Soberbio.

Tras varias horas de trabajos encubiertos, los agentes establecieron que el sindicado estaría viviendo con un familiar, en el kilómetro 4, sobre la ruta costera Nro. 2 de aquella Localidad.

Al alrededor de las 18:30 horas de ayer, la inteligencia policial logró visualizar al señalado cuando salía del domicilio a bordo de una bicicleta, por ello efectuaron un seguimiento, y consiguieron detenerlo en la vía pública. Al solicitarle la identificación, constaron que se trababa del buscado.

Después, el personal de la División de Fugitivos y extradiciones confeccionó las actas correspondientes en presencia de testigos. Esta tarde, la policía de Misiones efectuó el traslado del involucrado por el “Paso las Barcas de Porto Xavier (Brasil)», para ser entregado a esa fuerza.