EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Atraparon un motochorro con dinero robado en pesos, dólares y guaraníes

25/11/22

Compartí en tus Redes

Marcelo Javier S. de 36 años, fue detenido esta mañana en una vivienda ubicada en la Chacra 181 de la localidad de Posadas, mediante un trabajo de inteligencia y allanamiento efectuado por los investigadores de la Unidad Regional I. Además, en la intervención secuestraron dinero en efectivo y una motocicleta que utilizaba para cometer los ilícitos.

El implicado, era investigado por un robo denunciado el día 8 de este mes, en perjuicio de dos mujeres, quienes manifestaron en la Comisaría 16ta, que un delincuente a bordo de una motocicleta les robó sus carteras, dinero en efectivo y sus celulares, entre otras cosas.

Por ello, los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, visualizaron distintas cámaras de seguridad y llevaron a cabo averiguaciones que dieron con la identificación del presunto autor del hecho, quien además posee un frondoso prontuario delictivo.

Seguidamente, por orden del Juzgado de Instrucción Nro.1 de Posadas, pasadas las 6 horas, efectivos de diferentes dependencias, allanaron la vivienda del implicado, donde lo detuvieron e incautaron la suma de 35.270 pesos, 492 reales, 13 dólares, 2.000 guaraníes, 2 carteras, un celular con varios chips y una Yamaha 150 cc, entre otros elementos.

Finalmente, el detenido quedó alojado en la dependencia policial, dónde fueron llevados los objetos secuestrados. En tanto, los investigadores continúan con las averiguaciones para dar con otros objetos faltantes.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias