EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales, Posadas

Balacera entre traficantes en el barrio Sesquicentenario de Posadas, dos heridos y dos prófugos

31/03/22

Compartí en tus Redes

Anoche, en el barrio Sesquicentenario de Posadas, una aparente gresca dejó como resultado dos lesionados con arma de fuego, quienes permanecen internados en el Hospital Madariaga. Según se supo, el hecho tendría relación al narcomenudeo.

Alrededor de las 21:45 horas, tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO911), una patrulla policial se constituyó al barrio Sesquicentenario, más precisamente por calle 162 casi calle 43, debido a la denuncia de que se daba una balacera entre dealers en Posadas.

Una vez en el lugar, observaron a un hombre tendida en el suelo, identificado como Diego M. de 23 años, quien presentaba una lesión en la clavícula izquierda, aparentemente producto de un disparo.

 

 

Junto al lesionado, hallaron cuatro municiones calibre 38 y a pocos metros, más municiones también del mismo calibre. Según manifestó el lesionado, un joven de 21 años, Esteban P., le habría disparado con un revólver.

 

Los vecinos del lugar, no quisieron brindar sus datos personales por temor a represalias, pero manifestaron que el hombre herido también poseía un revólver calibre 38 y que le habría disparado al amigo de Estaban P., presuntamente identificado como Moisés Ramón L., de 23 años.

 

 

Este último, ya no se encontraba en el lugar ya que los propios vecinos lo trasladaron en un vehículo particular hacia el Hospital Madariaga, ya que presentaba una lesión en la mano derecha.

 

Según averiguaciones, confirmaron que Diego M., se encontraba con otro hombre, quién no fue identificado y se dio a la fuga del lugar en un vehículo Ecosport de color rojo.

 

Se solicitó la ambulancia, quienes trasladaron hacia el nosocomio local al hombre herido de bala, acompañado con la correspondiente custodia policial. Además, arribó personal de la División Criminalística UR-X, quienes realizaron las pericias de rigor en el lugar del hecho.

 

balacera entre dealers en Posadas
Secuestro de marihuana en el allanamiento

 

Cabe destacar que Ramón Moisés L. (23) ingresó a emergencias del Hospital Madariaga, manifestando en un primer momento ser víctima de un robo calificado en inmediaciones de la ex Ruta Nacional Nº12.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias