Cargando noticia...

TITULARES Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación

Menú

Búsqueda

Misiones

Brasil eliminó la solicitud de PCR para el tráfico vecinal fronterizo

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Las autoridades hicieron caso al reclamo de vecinos y comerciantes de la frontera seca y, con el objetivo de fomentar la circulación vecinal y reactivar la economía, Brasil eliminó la Solicitud de PCR para ingresar al país. A partir de hoy los vecinos de Bernardo de Irigoyen […]

📅 26/10/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Brasil eliminó la solicitud de PCR para el tráfico vecinal fronterizo

Las autoridades hicieron caso al reclamo de vecinos y comerciantes de la frontera seca y, con el objetivo de fomentar la circulación vecinal y reactivar la economía, Brasil eliminó la Solicitud de PCR para ingresar al país.

A partir de hoy los vecinos de Bernardo de Irigoyen podrán cruzar a Dionisio Cerqueira y Barracao sin la solicitud de PCR negativo de 72hs, requisito que era cuestionado por su alto costo.

Una semana después de la reapertura las autoridades decidieron eliminar esta solicitud que, por su alto costo, era la más cuestionada por vecinos y comerciantes.

El Intendente de Bernardo de Irigoyen, Guillermo Fernández, confirmó que «Para ingresar a Brasil los irigoyenses deberán presentar domicilio en Bernardo de Irigoyen, cronograma de vacunación completo y el isopado negativo».

Además Fernández aclaró que «quienes crucen deberán regresar a la Argentina dentro de las 24 horas».

De esta manera el único estudio que deberán presentar los vecinos de Irigoyen para ingresar a Brasil será el isopado, que se realiza de forma gratuita en en el centro de salud de la Aduana y el resultado demora 15 minutos.

Si bien el tiempo que pueden permanecer los argentinos en Brasil es de 24 horas, cabe recordar que las autoridades brasileñas permiten el paso de vehículos y personas de 8:00 a 18:00 horas.