Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Oberá

Buscan a un joven de 16 años desaparecido desde el domingo en San Vicente

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un joven, de 16 años, de la localidad de San Vicente es intensamente buscado desde el pasado domingo. Su mamá realizó la denuncia. Se trata de Santiago Josías Fleitas, quien es buscado por la Policía de Misiones y su familia desde el pasado fin de semana, cuando […]

📅 19/11/20 | 🕒 Lectura: 1 min
Buscan a un joven de 16 años desaparecido desde el domingo en San Vicente

Un joven, de 16 años, de la localidad de San Vicente es intensamente buscado desde el pasado domingo. Su mamá realizó la denuncia.

Se trata de Santiago Josías Fleitas, quien es buscado por la Policía de Misiones y su familia desde el pasado fin de semana, cuando se ausentó de su hogar ubicado en el kilómetro 51 de San Vicente y no regresó.

La denuncia fue realizada por su madre Maria Rogelia J., de 41 años, quien relató que el adolescente salió a las 14 del pasado domingo y desde entonces no volvió a su hogar.

Santiago Josías es de contextura física delgada, tez blanca, mide 1,70 metros de estatura aproximadamente, tiene cabellos color castaño claro y ojos verdes.

La última vez que fue visto, el joven llevaba jeans color azul, remera del Club Racing, zapatillas negras con rayas blancas, una gorra negra y amarilla, además una mochila de negra.

Cualquier información sobre el paradero del jovencito de 16 años, se solicita dirigirse a la comisaría más cercana o llamar a las líneas emergencias 911 o 101.

fuente:lavozmisiones