Cargando noticia...

TITULARES Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá “Basta de excusas”: Pastori pidió a Hartfield que reclame a Nación lo que le corresponde a Misiones 90 personas gestionaron su DNI en el CDR Móvil en Oberá Taller de orientación laboral en Oberá Falleció la mujer que se había prendido fuego en una comisaría de Campo Grande Avanza la demarcación de senderos en Avenida Gendarmería Nacional con criterios de accesibilidad y seguridad Mañana sábado competencia de freestyle “Flow de Plaza” Tareas de investigación policial culminaron con detenidos por robos a comercios y viviendas de Oberá Robaron una obra en construcción: el presunto autor fue detenido en operativo encubierto Un hombre fue detenido por causar disturbios y amenazar con un machete a la policía Un espectáculo único: cuándo y cómo ver la Luna de Sangre Alerta de Estafa – Federación de Colectividades ¿CÓMO ES EL APOYO DEL EJÉRCITO ARGENTINO A LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS EN SANTA CRUZ Y CHUBUT? Rap, talento y expresión juvenil se encuentran en “Flow de Plaza” Rutas nacionales: Nación busca aumentar hasta 19% los peajes en pleno proceso de privatización

Menú

Búsqueda

Inicio

Camaras de seguridad de una comisarías captan movimientos paranormales

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias A fines de octubre de 2015, un presunto “fantasma” conmovió a la comisaría Decimotercera de esta ciudad. Las imágenes de las cámaras de seguridad se difundieron en las redes sociales y allí se observa una extraña sombra gris mientras la puerta del edificio se abre, permanece así durante […]

📅 01/11/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Camaras de seguridad de una comisarías captan movimientos paranormales
A fines de octubre de 2015, un presunto “fantasma” conmovió a la comisaría Decimotercera de esta ciudad.

Las imágenes de las cámaras de seguridad se difundieron en las redes sociales y allí se observa una extraña sombra gris mientras la puerta del edificio se abre, permanece así durante largos segundos y luego se cierra, todo sin que nadie aparezca alrededor.


Algunos recordaron entonces que en años anteriores en esa seccional aparecieron muertos tres presos, todos por suicidios, al decir de la Justicia.

No es el primero ni el último caso de apariciones inexplicables en dependencias policiales en Misiones. De hecho, el más recordado -también en octubre, pero de hace diez años- es el de la Comisaría de la Mujer de Garupá, en el barrio Fátima, donde de un día para otro, las cosas comenzaron a volar de un lado para otro, quedaban suspendidos en el aire y luego caían al piso violentamente; el mobiliario se desplazaba; las puertas y cajones de los archivadores se abrían y cerraban a voluntad… Todo ello a la vista de las uniformadas presentes, pero también de numerosos ciudadanos.

Un espíritu enojado, una persona con poderes telequinéticos, poltergeist (espíritus juguetones o malignos), el señor de la noche o el Pomberito fueron algunas de las tantas especulaciones que se hicieron en su momento en torno a este episodio. Incluso en un primer momento se culpó a un niño de 8 años y de origen paraguayo que estuvo alojado en esa dependencia el día de los hechos… hasta que dos días después éstos volvieron a repetirse, con igual o mayor intensidad.

Finalmente, tras una intensa investigación que involucró no sólo a efectivos policiales e incluso de Criminalística, sino también a un sacerdote especialista en exorcismos, se concluyó que la causante de estos fenómenos no era otra que una de las policías que trabajaba en esa comisaría y estaba sometida a un fuerte cuadro de estrés. Ni bien dicha mujer fue trasladada a otra dependencia policial, los episodios paranormales dejaron de repetirse. Creer o reventar.

FUENTE PRIMERA EDICIÓN