EN VIVO Streaming Radio
banner

Campo Viera

CAMPO VIERA- El intendente Burger estuvo reunido con ingenieros y profesionales para llevar a cabo el proyecto «Agua Segura para Familias Rurales»

11/04/22

Compartí en tus Redes
En la mañana de hoy lunes 11 de abril, se reunieron con el intendente Germán Burger, la ingeniera en alimentos y técnica en la AER I.N.T.A. Oberá, Silvina García junto al ingeniero electromecánico y profesor de la facultad de ingeniería U.Na.M., Jorge Senn y el Secretario del Agro municipal.
▪️La finalidad del encuentro radica en implementar en Campo Viera, un programa proveniente de proyectos con financiamientos nacionales, denominado «Agua Segura para Familias Rurales» y «Agua Segura, Buena Agua», que se ejecutará de manera conjunta entre el I.N.T.A. y la Facultad de Ingeniería U.Na.M., con el acompañamiento de la municipalidad.
▫️ «El intendente considera ésta opción con viabilidad para la zona, ya que permitirá un producto de mayor y mejor calidad y con la seguridad de que nuestros feriantes y demás productores cuenten con «Agua Segura».
▪️Éste programa consiste en la instalación de cloradores (Sistema donde se incorpora el cloro a través de un mecanismo) y apunta principalmente a productores (en éste caso feria franca) que se dediquen a la cosecha y elaboración de productos para la venta al público, así, de ésta manera, se garantice la inocuidad del producto, y se le agregue el valor tanto cualitativa como cuantitativa.
▫️Se considera la posibilidad, que una vez implementado para éste sector, se haga extensivo a más vecinos de nuestras colonias en su debido momento.
🍃ADMINISTRACIÓN GERMÁN BURGER
Compartí en tus Redes

Últimas noticias