fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Campo Viera

CAMPO VIERA: El Intendente entrego la orden de cobro del trámite jubilatorio al vecino nº 111

15/11/22

Compartí en tus Redes

El Intendente Germán Burger entrego esta mañana a un vecino del kilómetro 28, su orden de cobro, lo que significa el trámite de jubilación número 111.

El Intendente destacó: “El trabajo incansable que hacen desde el área de pensiones nacionales y el sector jurídico del CIC, nuestra comunidad tiene que saber y tener la certeza de que hay un equipo de personas que trabajan muchísimo para poder llegar con estos beneficios y así ir mejorar sus calidades de vida”.

Por último, cerró: “en esto poco más de 34 meses al frente de la administración municipal, no decimos que ya hicimos todo, de a poco estamos empezando a ver los frutos de trabajo de esta gestión, en el caso de este vecino que se realizó las atenciones sociales necesarias se logra el trámite de la jubilación y en estos días se trabajara en la mejora de su vivienda; junto a nuestro equipo de apuntamos que tengan una respuesta y mejorar así su calidad de vida” concluyo.

Estas 111 jubilaciones se logran mediante el trabajo de la Secretaria de Salud y Acción Social, con tramites directos con el estado nacional, en algunos casos beneficiarios de pensiones nacionales realizan el tramite jubilatorio y en otros casos son tramites desde cero.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente