EN VIVO Streaming Radio
banner

Campo Viera, Policiales

CAMPO VIERA, Un joven que fue hallado desorientado y herido en la vía pública

13/04/22

Compartí en tus Redes
La intervención se realizó ayer en horas de la tarde en la ruta Provincial 210 a 3 km. aproximadamente la zona urbana de esa localidad. Allí, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico local asistieron a un joven de 20 años que se hallaba solo y desorientado, además tenía una lesión en el brazo izquierdo.
Los policías fueron alertados a través de un llamado telefónico, que habría una persona pidiendo ayuda, inmediatamente acudieron al sitio donde constataron la presencia del joven, quién se encontraba en la intemperie mojado por las inclemencias del tiempo y manifestó desconocer las causas de sus lesiones.
Consecuentemente, lo resguardaron y trasladaron al hospital local, donde fue atendido por el médico, quien diagnóstico que presentaba «hipotermia, con una herida cortante en el antebrazo izquierdo, desorientado en tiempo y espacio».
Es por ello que, los efectivos iniciaron una búsqueda para dar con sus familiares y localizaron a su hermana domiciliada en esa localidad. Seguidamente, se entrevistaron con la mujer quién mencionó que horas antes su hermano había ido a pescar a un arroyo de la zona.
Finalmente, fue entregado a sus familiares y se investigan las razones de sus lesiones.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias