fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Capturaron a un hombre que lesionó gravemente a dos familiares con un cuchillo en Alem

10/04/23

Compartí en tus Redes

Tras rastrillajes en zona de monte, arrestaron a Carlos P. de 32 años, quien era intensamente buscado al ser denunciado por atacar a su pareja de 30 y a su cuñada de 20, en Alem.

A través de operativos de captura y cuatro allanamientos, la Policía de Misiones anoche logró detener al implicado en una zona de monte cerca de la Ruta Provincial Nro. 4 a la altura del Kilómetro 21 de la localidad de Leandro N. Alem.

Las investigaciones comenzaron el pasado jueves a raíz de la denuncia de una mujer de 30 años, quien manifestó que cuando se encontraban en su domicilio ubicado en el barrio Janssen, cerca de las 3 de la madrugada, su pareja la agredió a ella y a su hermana de 20 con un cuchillo, provocándoles lesiones graves en el abdomen.

Rápidamente, la Policía inició un operativo cerrojo en la zona y con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem allanaron 4 domicilios, resultando negativo en la detención.

Por ello, continuaron las investigaciones logrando así los agentes obtener un dato preciso señalaba que el hombre se encontraría en cercanías a la Ruta Provincial 4.

Fue así que, realizaron amplios rastrillajes logrando ubicar al hombre y detenerlo. El mismo se encontraba oculto en una zona de monte.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia. Hay que mencionar, que las víctimas se encuentran internadas en el nosocomio.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente