Cargando noticia...

TITULARES Se confirmó el inicio de El Niño: Misiones realiza acciones para prevenir su impacto Canadá y Bosnia-Herzegovina disputan hoy el primer partido del grupo B del Mundial OBERÁ: Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Siguen las mejoras en caminos rurales de la Zona Norte de Oberá OBERÁ: Encuentro y taller «Que nadie quede afuera» OBERÁ: Cerró una nueva edición del Taller de Cesación Tabáquica OBERÁ: Cuatro días de mucha emoción recordando al maestro Ricardo Vuori Canadá vs. Bosnia, por el Mundial 2026: horario, dónde ver en vivo y formaciones ¿Quiénes cantan en el Show de Apertura del Mundial en Estados Unidos? El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la celebración de San Antonio de Padua y el aniversario de la Diócesis de Oberá Estudiantes universitarios y el municipio trabajan en conjunto en un relevamiento territorial en Oberá Mantenimiento urbano: Equipos municipales refuerzan tareas para mejorar el escurrimiento del agua El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el proyecto “Didáctica de la Educación Ambiental y Turismo Sostenible” Vender en cuotas, una opción para acompañar el consumo y cerrar más operaciones México se quedo con la primera victoria del mundia, ganó 2-0 a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026 Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos y por dónde verlos Nuevo ajuste en Windows 11 promete mayor velocidad y menor latencia Un obereño lideró el descubrimiento de una nueva especie de dinosaurio en la Patagonia El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal y Cultural el proyecto musical “Renacer” de Pilar Paredes OBERÁ: Infancias participaron de una jornada de concientización de prevención de adicciones

Menú

Búsqueda

CINE

Cartelera del Espacio INCAA Oberá

El Cine Teatro renueva su cartelera, en esta oportunidad con dos films y dos cortometrajes que se emitirán previo a las proyecciones principales.  A partir de hoy jueves 17 y hasta el domingo 20, se emitirán proyecciones nacionales que renuevan la cartelera del Espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).  BAUNESS – […]

📅 17 de junio de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Cartelera del Espacio INCAA Oberá

El Cine Teatro renueva su cartelera, en esta oportunidad con dos films y dos cortometrajes que se emitirán previo a las proyecciones principales. 

A partir de hoy jueves 17 y hasta el domingo 20, se emitirán proyecciones nacionales que renuevan la cartelera del Espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). 

BAUNESS – Dirección: Santiago Rodríguez Duran – 15min 

Sinopsis: Noche de viernes en Buenos Aires. Ramiro y Julieta, comparten el regreso a casa después de haber asistido al cumpleaños de un amigo en común. A medida que pasan tiempo se van volviendo más cercanos. 

 

LA MUJER DE LA FOTO – Dirección: Ciro Nestor Novelli – $100

Sinopsis: Este documental de alto impacto que bucea en la vida de una mujer que ha sobrevivido a muchas cosas y hoy, como una forma más de exorcizar el pasado, trabaja en proyectos fotográficos que visibilizan la vida y la muerte trágica de otras mujeres de Mendoza. 

 

LOS CUERPOS AJENOS – Dirección: Samanta Bianucci – 12min 

Sinopsis: Una médica ginecóloga, se ve envuelta en un conflicto moral, al tener que tomar decisiones sobre su propio cuerpo y los de sus pacientes…en silencio. 

 

DE LA NOCHE A LA MAÑANA – Dirección: Manuel Ferrari – 88min $100

Sinopsis: Ignacio Roma es un arquitecto porteño joven que recibe una noticia inesperada: su novia está embarazada. El desconcierto que le produce el hecho lo hace tomar una decisión apresurada y vuela a Chile persiguiendo una débil promesa de trabajo.