EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Caso Golemba: La búsqueda volvió al antiguo destacamento de la Policía de Misiones en Dos Mayo

28/07/22

Compartí en tus Redes

El operativo por el caso Golemba, que se inició la semana pasada en Dos de Mayo, volvió este jueves al antiguo destacamento de la Policía de Misiones ubicado sobre la ruta nacional 14, en el kilómetro 962. Participan fuerzas federales.

Comenzó la novena jornada de los operativos de la justicia federal en el marco del caso Golemba. Este jueves los peritos que encabezan los allanamientos regresaron al exdestacamento de la Policía de Misiones, ubicado sobre la ruta nacional 14, donde se trabajó el lunes y donde la justicia provincial realizó una excavación en 2010.

Este jueves, los trabajos estarán centrados en ese predio apuntado desde el inicio de la causa como el lugar donde Mario Golemba, el joven desaparecido en marzo de 2008, podría haber sido sepultado por sus verdugos.

 

El destacamento se encuentra a escasos metros de la ruta nacional 14, en el kilómetro 962, casi en el límite entre Dos de Mayo y San Vicente.

Como en las anteriores jornadas, el lugar se encuentra vallado por el personal de Gendarmería Nacional que interviene, con el apoyo de Prefectura Naval Argentina y la División Canes de la Policía Federal.

Durante el operativo del lunes, en el mismo lugar, los resultados fueron negativos en la búsqueda de un cuerpo a pesar de las declaraciones de los testigos reservados que afirmaron que en este sitio los efectivos policiales de la provincia que fueron acusados por su desaparición habrían escondido el cuerpo.

Fuente, Misiones online.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias