Cargando noticia...

TITULARES Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming A partir de hoy talleres mecánicos particulares podrán realizar la VTV en todo el país Passalacqua despidió a Moni Encina: “Nos queda para siempre su arte y carisma” El músico de 70 años dejó un repertorio integrado en la identidad cultural misionera y expresiones populares que trascendieron escenarios provinciales. Oberá avanza con mejoras en banquinas, rotondas y luminarias sobre la Ruta 14 ante la ausencia de vialidad nacional odo listo para “Encuentro en Red”: cómo inscribirte y participar de la jornada para jóvenes creadores Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Parada Saludable en Barrio Caballeriza Quita de retenciones en billeteras virtuales: comerciantes se refirieron al impacto de la medida La Policía de Misiones localizó en Salto Encantado a la adolescente Yamila Viera Se viene el Mundial y el Cine Teatro Oberá tiene una historia imperdible para revivirla Inclusión, naturaleza y recreación: así será la nueva plaza de Villa Falk Regularización histórica: el barrio Osorio inicia la etapa de adjudicación de lotes Intensifican tareas de limpieza y mantenimiento en distintos barrios de Oberá Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB

Menú

Búsqueda

Policiales

Caso Golemba: La búsqueda volvió al antiguo destacamento de la Policía de Misiones en Dos Mayo

El operativo por el caso Golemba, que se inició la semana pasada en Dos de Mayo, volvió este jueves al antiguo destacamento de la Policía de Misiones ubicado sobre la ruta nacional 14, en el kilómetro 962. Participan fuerzas federales. Comenzó la novena jornada de los operativos de la justicia federal en el marco del […]

📅 28 de julio de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Caso Golemba: La búsqueda volvió al antiguo destacamento de la Policía de Misiones en Dos Mayo

El operativo por el caso Golemba, que se inició la semana pasada en Dos de Mayo, volvió este jueves al antiguo destacamento de la Policía de Misiones ubicado sobre la ruta nacional 14, en el kilómetro 962. Participan fuerzas federales.

Comenzó la novena jornada de los operativos de la justicia federal en el marco del caso Golemba. Este jueves los peritos que encabezan los allanamientos regresaron al exdestacamento de la Policía de Misiones, ubicado sobre la ruta nacional 14, donde se trabajó el lunes y donde la justicia provincial realizó una excavación en 2010.

Este jueves, los trabajos estarán centrados en ese predio apuntado desde el inicio de la causa como el lugar donde Mario Golemba, el joven desaparecido en marzo de 2008, podría haber sido sepultado por sus verdugos.

 

El destacamento se encuentra a escasos metros de la ruta nacional 14, en el kilómetro 962, casi en el límite entre Dos de Mayo y San Vicente.

Como en las anteriores jornadas, el lugar se encuentra vallado por el personal de Gendarmería Nacional que interviene, con el apoyo de Prefectura Naval Argentina y la División Canes de la Policía Federal.

Durante el operativo del lunes, en el mismo lugar, los resultados fueron negativos en la búsqueda de un cuerpo a pesar de las declaraciones de los testigos reservados que afirmaron que en este sitio los efectivos policiales de la provincia que fueron acusados por su desaparición habrían escondido el cuerpo.

Fuente, Misiones online.