fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Municipalidad de Oberá

Ciclo de formación para educadores de los Espacios de Primera Infancia

29/03/23

Compartí en tus Redes

Las encargadas de los Espacios de Primera Infancia “Solcito Picaron” de Villa Lohor y “Mis Primeros Pasos” de Cien Hectáreas, formaron parte del Ciclo de Formación para educadoras y educadores de los espacios de primera infancia. 

La jornada se llevó adelante el día martes 28 en la localidad de Dos de Mayo, en donde se presentaron temáticas como ser el fortalecimiento de las familias, el abordaje integral de la primera infancia desde una perspectiva de derechos, educación sexual (ESI), diversidades, inclusiones y juegos. 

Estos espacios son realizados por el Ministerio de Desarrollo Social Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) junto a la Subsecretaria de Primera Infancia, y el Ministerio de Desarrollo Social Provincial.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente