Clima
Cielo nublado para la jornada del martes en Oberá, se esperan lluvias para mañana

Martes 25 de julio. Abundante nubosidad en el cielo misionero. La influencia de un frente que se presenta como estacionario en la región provocaría cielo nublado a cubierto en el sur provincial. Parcialmente nublado en el centro y norte. Continúan predominando los vientos del noreste y las temperaturas elevadas para la época del año.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 4 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Montecarlo con 29 °C de sensación térmica; la mínima sería de 15 °C en Bernardo de Irigoyen.
Miércoles 26 de julio
Tiempo inestable, algo cálido con precipitaciones aisladas. Ingresa un frente frío asociado a un sistema de baja presión que provocaría algunas lluvias en el sur y centro de la provincia, con mayor probabilidad en el sureste. No se esperan precipitaciones de gran volumen. Dicho frente traería consigo el descenso de las máximas y los registros de mínimas a la noche.
Precipitaciones: estimadas entre 1 y 8 mm para zonas Sur y Centro. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del suroeste y sur en el sur de la provincia; en el centro y norte, soplarían inicialmente del noreste rotando al sur a partir de mediodía. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 15 °C a la noche en Apóstoles.