Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Clima

Cielo nublado para la jornada del martes en Oberá, se esperan lluvias para mañana

Martes 25 de julio. Abundante nubosidad en el cielo misionero. La influencia de un frente que se presenta como estacionario en la región provocaría cielo nublado a cubierto en el sur provincial. Parcialmente nublado en el centro y norte. Continúan predominando los vientos del noreste y las temperaturas elevadas para la época del año. Precipitaciones: […]

📅 25 de julio de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
Cielo nublado para la jornada del martes en Oberá, se esperan lluvias para mañana

Martes 25 de julio. Abundante nubosidad en el cielo misionero. La influencia de un frente que se presenta como estacionario en la región provocaría cielo nublado a cubierto en el sur provincial. Parcialmente nublado en el centro y norte. Continúan predominando los vientos del noreste y las temperaturas elevadas para la época del año.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 4 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Montecarlo con 29 °C de sensación térmica; la mínima sería de 15 °C en Bernardo de Irigoyen.
Miércoles 26 de julio
Tiempo inestable, algo cálido con precipitaciones aisladas. Ingresa un frente frío asociado a un sistema de baja presión que provocaría algunas lluvias en el sur y centro de la provincia, con mayor probabilidad en el sureste. No se esperan precipitaciones de gran volumen. Dicho frente traería consigo el descenso de las máximas y los registros de mínimas a la noche.
Precipitaciones: estimadas entre 1 y 8 mm para zonas Sur y Centro. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del suroeste y sur en el sur de la provincia; en el centro y norte, soplarían inicialmente del noreste rotando al sur a partir de mediodía. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 15 °C a la noche en Apóstoles.