Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Clima

Vuelven las lluvias y tormentas en Misiones, en Oberá el cielo se mantiene nublado con máximas de 29°

Tiempo inestable, con lluvias y tormentas. La aproximación de un frente frío asociado a un área de baja presión favorecería lluvias intensas a lo largo del día, descargas eléctricas, temporales puntualmente localizados y eventual caída de granizo. Ambiente cálido. Precipitaciones: entre 10 y 60 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de […]

📅 22 de noviembre de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
Vuelven las lluvias y tormentas en Misiones, en Oberá el cielo se mantiene nublado con máximas de 29°

Tiempo inestable, con lluvias y tormentas. La aproximación de un frente frío asociado a un área de baja presión favorecería lluvias intensas a lo largo del día, descargas eléctricas, temporales puntualmente localizados y eventual caída de granizo. Ambiente cálido.

Precipitaciones: entre 10 y 60 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sector norte rotando al sur. Velocidades entre 4 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Puerto Iguazú con 36 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Eldorado.

Jueves 23 de noviembre

Continúa inestable, la baja presión atmosférica en conjunto a un flujo de humedad sigue propiciando condiciones para fenómenos de tiempo severo, lluvias puntualmente intensas y fuertes descargas eléctricas, desde la madrugada hasta mediodía. Por la tarde continuarían las lluvias con menor intensidad.
Precipitaciones: entre 30 y 60 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.