fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Misiones, Oberá

Clima para zona centro este Martes 13

13/10/20

Compartí en tus Redes

Aumenta la nubosidad para el sur y norte de la provincia, nubes medias-altas. La humedad continúa baja incluso desde la mañana. Un sistema de baja presión se forma sobre el norte de nuestro país desde el mediodía. Martes 13 de octubre
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta cerca de ríos y arroyos.


Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 11 km/h, con probabilidad de ráfagas de 25km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá fresco, se espera una tarde cálida con máxima estimada en 35ºC en Eldorado con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Oberá con 10°C de sensación térmica.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente