EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Colisión de cuatro vehículos en la ruta 14 dejó heridos graves

28/06/21

Compartí en tus Redes

El siniestro involucró a un Renault 19, un Fiat Duna, un Volkswagen Bora y otro que se dio a la fuga.

Cuatro rodados que circulaban en la tarde de ayer domingo sobre la ruta nacional 14 en sentido San Vicente-San Pedro protagonizaron un triple choque a la altura del kilómetro 981 (ex 1.265), en jurisdicción de San Vicente.

Alrededor de las 19.45 y por causas que se tratan de establecer, un Renault 19 guiado por un hombre de 40 años, que iba con su esposa y dos hijos de 13 y 7 años, impactó contra otro automóvil que escapó del lugar, desconociéndose aún quien lo conducía.

Al haber quedado sobre la cinta asfáltica, el Renault fue impactado después por un Fiat Duna que era conducido por un hombre de 62 años quien iba acompañado por una mujer de 30, una joven de 22 y una menor de 2 años.

Instantes después, y sin poder esquivar el siniestro, un Volkswagen Bora al mando de un joven de 18 años impactó también contra el Renault 19.

A raíz del impacto, todos los involucrados sufrieron lesiones de diversa consideración pero los ocupantes del Renault fueron los que se llevaron la peor parte y debieron ser trasladados de urgencia al hospital más cercano.

primera edición
Compartí en tus Redes

Últimas noticias