Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales Buscan dar con el paradero de dos jóvenes de Oberá Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Recomendado del cine: “Algo ha cambiado: Un Viaje Quijotesco al Pappo’s Blues” Día de la Bandera: Oberá realizará el acto central con promesa de lealtad de alumnos de 4° grado Impactante lesión de Ismael Koné durante Canadá vs. Qatar en el Mundial 2026 Canadá goleó 6-0 a Qatar por la segunda fecha del Grupo B, mirá aca el resumén México venció a Corea del Sur y avanzó a los 16avos de final del Mundial OBERÁ: Josefina Ayelén Knoll es la nueva Reina de la Colectividad Alemana. Avances en la organización de la PreFiesta y Fiesta del Inmigrante Pixar vuelve a emocionar con Toy Story 5 y su fórmula de humor, ternura y corazón Misiones pagará el aguinaldo el 19 de junio a trabajadores estatales, jubilados y pensionados Messi: «Con la familia estamos en un momento difícil» Nico Occhiato tomo serias medidas tras la fake sobre Jorge Messi Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Barrio Schuster: mejoras en calles terradas y limpieza de cordones cuneta Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial 2026 en Oberá

Menú

Búsqueda

Clima

Como continuará el clima en la región

Miércoles 06 de abril, un área de baja presión en la región mantendrá la inestabilidad, se esperan lluvias y tormentas desde la madrugada, en zona norte durarían hasta mediodía, en zonas centro y sur se extenderían un poco más por la tarde. El ambiente se mantendrá más bien cálido. Precipitaciones: estimadas entre 4 y 20 […]

📅 6 de abril de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Como continuará el clima en la región
Miércoles 06 de abril, un área de baja presión en la región mantendrá la inestabilidad, se esperan lluvias y tormentas desde la madrugada, en zona norte durarían hasta mediodía, en zonas centro y sur se extenderían un poco más por la tarde. El ambiente se mantendrá más bien cálido.
Precipitaciones: estimadas entre 4 y 20 mm para la provincia, los menores acumulados se darían en el norte provincial. Probabilidades de lluvias: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste, luego del norte y por último del sureste, entre 3 y 9 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30ºC para Puerto Iguazú con 35 °C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18 °C de sensación térmica.

Jueves 07 de abril
La llegada de otro sistema frontal a la región provocará lluvias y tormentas; las lluvias que comenzarían a la madrugada serían abundantes, avanzarían de sur a norte acompañadas por descargas eléctricas y fuertes vientos.
Precipitaciones: estimadas entre 12 y 61 mm para la provincia, nuevamente los mayores acumulados se darían en el sur de la provincia. Probabilidades lluvias 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste y noreste entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28ºC para Puerto Iguazú con 31 °C de sensación térmica, la mínima sería de 19 ºC a la noche en Apóstoles con 19 °C de sensación térmica.