EN VIVO Streaming Radio
banner

Clima

Continua las lluvias en Oberá, máx de 22º probabilidades de fuertes tormentas en la tarde

04/04/22

Compartí en tus Redes
El pasaje de un nuevo frente frío por la región provocará la continuidad de la inestabilidad con lluvias y ocasionales tormentas en la provincia  que se extenderían hasta la tarde.
Amanece entre templado y cálido, la tarde será cálida con elevados porcentajes de humedad ambiente.
Precipitaciones: estimadas entre 18 y 61 mm para la provincia, los mayores acumulados se darían en el sur de la provincia. Probabilidades lluvias 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, rotando al norte y de nuevo al sureste entre 3 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26ºC para Posadas con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 18 ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.
Martes 05 de abril
Persiste baja presión en la región; amanecerá nublado y se espera que áreas de inestabilidad provenientes del oeste avancen sobre nuestra provincia provocando lluvias y tormentas a partir del mediodía.
Precipitaciones: entre 6 y 10 mm. Probabilidades lluvias 0/30%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: variables, predominantes del sureste, luego del norte y por último del sureste, entre 2 y 8 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28ºC para Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Pedro con 16°C de sensación térmica.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias