Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Nacionales

Córdoba: conducía alcoholizado, tiene COVID, les tosió a policías en la cara

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El hombre conducía un Suzuki Fun el domingo, cuando fue interceptado por personal policial, ya que circulaba en horario prohibido por las restricciones sanitarias. Un joven de 19 años de edad fue arrestado por efectivos de Policía de la localidad cordobesa de General Levalle, en momentos en […]

📅 16/06/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Córdoba: conducía alcoholizado, tiene COVID,  les tosió a policías en la cara

El hombre conducía un Suzuki Fun el domingo, cuando fue interceptado por personal policial, ya que circulaba en horario prohibido por las restricciones sanitarias.

Un joven de 19 años de edad fue arrestado por efectivos de Policía de la localidad cordobesa de General Levalle, en momentos en los que se movilizaba a bordo de un automóvil fuera del horario de circulación permitido por las medidas sanitarias, pese a ser contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19, y de comprobarse luego que él mismo ya estaba infectado, informaron fuentes policiales.

No conforme con el control les tosió en la cara a los agentes y se pudo constatar que manejaba alcoholizado.

El hombre conducía un Suzuki Fun por las calles de la localidad del sur cordobés el domingo, cuando fue interceptado por personal policial, ya que circulaba en horario prohibido por las restricciones sanitarias.

“El conductor manifestó que se encontraba con síntomas compatibles con COVID-19, les tosió en la cara a los agentes y se pudo constatar que en el vehículo había menores de edad y venían consumiendo bebidas alcohólicas”, dijo a Cadena 3 el comisario mayor de la Departamental Roque Sáenz Peña, Enrique Carreras.

Iba acompañado de una mujer y de dos menores de edad.

Inmediatamente, se solicitó la presencia de la médica policial en el lugar, quien refiere que el hombre debería encontrarse aislado ya que es contacto estrecho de un caso positivo en General Levalle.

Asimismo, se le realizó hisopado antígeno, el cual arrojó resultado positivo, por lo que inmediatamente se hizo la correspondiente denuncia con el COE Central.

Fuente: Agencia de Noticias Télam, Primera Edición