fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

CORDOBA: Una violenta pelea termino con la vida de un adolescente de 16 años, la víctima sufrió un corte en el cuello con una botella

09/01/23

Compartí en tus Redes

Un adolescente de 16 años fue asesinado durante una presunta riña en la madrugada de este domingo en Jesús María, informó la Policía. El hecho ocurrió en las inmediaciones del anfiteatro del Festival de Doma y Folklore.

La pelea que terminó con la vida del menor de edad habría comenzado entre dos grupos de chicos, dentro de un boliche. Los adolescentes fueron retirados de la discoteca y continuaron la riña en la calle, cerca de una vía.

La víctima habría muerto producto de un corte con una botella de vidrio. Recibió al menos un corte profundo en el cuello. Un servicio de emergencias lo encontró detrás del anfiteatro José Hernández y constató su deceso.

Hasta el momento hay 20 personas demoradas, a la espera de esclarecer los hechos tras el análisis de las cámaras de seguridad. Varios de los detenidos tenían sus ropas con sangre. La policía trata de determinar, por estas horas, quién o quienes fueron los autores materiales del crimen.

Trabaja la fiscal del lugar con personal de investigaciones de la Departamental Colon.

Noticias en desarrollo..

Fuente, Misiones Online

Compartí en tus Redes

Últimas noticias