Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Puerto Esperanza: registran 14 contagiados de coronavirus en un geriátrico

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Son once residentes y tres trabajadores del lugar los que dieron positivo. Hasta el momento dos de los residentes fueron derivados al SAMIC de Eldorado mientras el resto sigue aislado.   PUERTO ESPERANZA. Siendo el cuarto hogar de ancianos que registra contagios de Covid-19 en la provincia, el geriátrico […]

📅 19/02/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Puerto Esperanza: registran 14 contagiados de coronavirus en un geriátrico

Son once residentes y tres trabajadores del lugar los que dieron positivo. Hasta el momento dos de los residentes fueron derivados al SAMIC de Eldorado mientras el resto sigue aislado.

 

PUERTO ESPERANZA. Siendo el cuarto hogar de ancianos que registra contagios de Covid-19 en la provincia, el geriátrico municipal “Sagrada Familia”, contabilizó once contagios entre sus residentes, mientras que entre el personal que trabaja en el hogar fueron detectados tres positivos, actualmente todos se encuentran aislados.

El geriátrico que está ubicado en el barrio Esperanza I, hospeda a 23 ancianos de bajos recursos y en él trabajan alrededor de 19 personas. A través de las redes sociales fue el intendente del municipio, Alfredo Gruber, quien confirmó los casos de coronavirus en la residencia.

Además, el funcionario explicó que desde que se conocieron los resultados se extremaron los protocolos, asimismo, desde ayer siete empleados se aislaron junto a los abuelos por quince días.

Estos serán los encargados de hacer funcionar el lugar y habrá una persona a disposición de los empleados y de los abuelos las 24 horas, que se encargaran de realizar el ingreso de mercadería o asistir ante alguna emergencia.

Con estos nuevos contagios, este es el cuarto geriátrico de la provincia sumándose a Posadas, Eldorado y Oberá, que registraron un brote de Covid-19. Cabe recordar que la localidad de Oberá hubo tres víctimas fatales.

Fuente:MISIONESCUATRO