fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Posadas

Coti brindo un show increíble en la segunda noche de El Reventón en Posadas

01/04/23

Compartí en tus Redes

Miles de misioneros disfrutaron del gran show que brindó el popular cantante Coti Sorokin durante la noche del viernes en la Plaza San Martín de Posadas, en lo que fue la segunda noche de la octava edición de El Reventón.

A las 21, el artista se subió al escenario y se mostró feliz por brindar su espectáculo en la provincia, celebrando sus más de 20 años de una exitosa trayectoria musical.

A la par, la adrenalina de los espectadores se hizo sentir y acompañaron al cantante con el repertorio de temas que trajo para animar la noche del viernes, entre los que se destacaron “Días” con el que comenzó el show y “Andar conmigo”.

“Antes que ver el sol”, “50 horas”, “Color esperanza” y “Bailemos” fueron otros de los temas con los que Sorokin coronó una noche única.

El cantante interactuó en todo momento con el público, destacó el acompañamiento y la energía de los espectadores y allí afirmó: “Amo la tierra colorada, amo la vegetación, amo la selva, el tereré, amo profundamente a mí país”.

Uno de los momentos cúlmine fue la presentación de uno de los temas más recientes de Coti, “Porcelana China”, “canción que estrenamos hace unos días y que queremos regalar a este público hermoso”, manifestó.

Tras una hora y media con los mejores temas del cantautor, se despidió con su hit “Nada de esto fue un error” y así cerró un show marcado por la multitudinaria presencia de personas, en una plaza que fue una verdadera fiesta, con puestos gastronómicos y de bebidas.

Desde temprano, vecinos y fanáticos se concentraron sobre calle La Rioja entre Junín y Ayacucho para contar con un lugar privilegiado y escuchar las canciones de Coti.

Con este evento, el IPLyC SE se sumó a El Reventón, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), la Municipalidad de Posadas y el Gobierno de Misiones, para consolidar a la capital provincial como polo económico, turístico y cultural.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente