Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Economía

De miércoles a sábado, todas las ofertas en el Mercado Concentrador Zonal de Oberá

Es la posibilidad de acceder a los alimentos que se producen en las chacras misioneras, la producción de los ganaderos, las artesanías y productos regionales. Todo está aquí en el Mercado Concentrador Zonal de Oberá, que se encuentra en el barrio Copisa. En numerosos stands se puede adquirir con tarjetas y en algunos, en determinados […]

📅 19 de mayo de 2021 | 🕒 Lectura: 4 min
De miércoles a sábado, todas las ofertas en el Mercado Concentrador Zonal de Oberá

Es la posibilidad de acceder a los alimentos que se producen en las chacras misioneras, la producción de los ganaderos, las artesanías y productos regionales. Todo está aquí en el Mercado Concentrador Zonal de Oberá, que se encuentra en el barrio Copisa.

En numerosos stands se puede adquirir con tarjetas y en algunos, en determinados días, hasta hay reintegro del 20%. Es cuestión de llegarse hasta allí y elegir.

 

Las ofertas del miércoles 19 al sábado 22 de este mes de mayo

 

SECTOR CÁRNICOS, EMBUTIDOS, LÁCTEOS Y PASTAS: HASTA AGOTAR STOCK

 

  • DÍAS MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Y SÁBADO:

 

Box 6 – Asociación Ganadera: Pulpa para Milanesa (cuadrada o bola de lomo) x kg $590. Tapa de asado x kg $590.  (Aceptan Tarjetas)

 

Box 3- Abasto Cabral: Surtido especial x 5 kg el kg $357,99. Paleta y bife ancho x 3 kg el kg $334,99. Corte parrillero de lechón el kg a $394,99. Pata muslo x 3 kg $149.99. (Aceptan Tarjetas). Los Días VIERNES Tarjetas Débito del Banco Nación 20% de Reintegro.

Box 8- CAUL: Muzzarella x kg $450. Queso Cremoso x kg $420. 

 

Box 12- Coop. Agrícola Campo Viera: Pieza de pescado por kg $450.

 

Box 5- Sol de Aurora. Queso barra por kg $485.

 

  • DÍAS JUEVES, VIERNES Y SÁBADO:

 

Box 1 – Frigorífico Itatí: Combo 1: Paleta y Bife ancho o Falda x 5 kg $1500. Combo 2: Cuadril y Pulpa Redonda x 5kg $1900. Combo 3: Canilla x 5 kg $1200.

(Aceptan Tarjetas)

 

Box 9- Santa Mónica: Cuarto de cerdo x kg $348. Paleta de Cerdo x kg $296,50. Patita de Cerdo x kg $59. (Aceptan tarjetas) 

 

  • DÍA VIERNES Y SÁBADO:

Box 4 – Pastas Ricas EDU: Porción de Lasagna $120. 1 Doc. y media de Varenikies $120. (Aceptan tarjetas)

 

Box 10 – Cooperativa Agrícola 25 de mayo: Lechón x kg $450. Pata muslo por kg $170.

 

SECTOR FRUTIHORTÍCOLA, LÁCTEOS Y COMIDAS: HASTA AGOTAR STOCK

  • DÍAS MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES y SABADO:

 

Box 16- La Exe`lencia: Milanesa de pollo el kg $450.

Box 8 (Toto): Papa x 5 kg $200. Zanahoria x 3 kg $100. Cebolla x 2kg $100. Pera x 2 kg $200

Box 10- Pas.Con.Rot: 2 prepizza $80. 1 pan dulce + 1 pan salado $200.

 

  • DÍAS MIÉRCOLES, JUEVES y SABADO: 

 

Box 14- Garbacz Manuel: 2 Mazos de Lechuga $50. Combo de 1: $150. Combo 2: $200. 

 

  • DÍAS JUEVES, VIERNES y SABADO:

 

Box 1- Zembruski Rosana: Mandioca con cascara x 3 kg $100. Mandioca pelada x 2 kg $120. Combo 1: $150. Combo 2: $200.   (Acepta Tarjeta).

Box 7- Ups: Manzana x 2 kg $300.

Box 12- Leandrito: Queso criollo x kg $350.

Box 6- Misiones Sabor: Condimentos 2 tiras x $150. Aromáticas 2 tiras x $150.

 

  • DÍA JUEVES y SABADO:

 

Box 4- Jakul David: Palta x kg $50. 

 

  • DÍA VIERNES y SABADO:

 

Box 3- Da Rosa Manuel: 3 mazos de cebollita de verdeo x $50.  Mandioca c/c x 2 kg $100.

Box 2. Da Rosa Andrea: Mandioca c/c x 2 kg $80. Mandioca pelada x 2 kg $120. 2 mazos de rúcula x $50.

Box 15. Da Rosa Alicia: 3 mazos de cebollita de verdeo x $50. Mandioca c/c x 2 kg x $100.

 

  • DÍA SABADO:

 

Box 15- Burchack Gabriel: Maple de huevo (hasta agotar stock) $200.

 

SECTOR ARTESANALES Y PRODUCTOS REGIONALES: HASTA AGOTAR STOCK

 

  • DÍAS MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Y SABADO:

 

Hall-El buen gusto Casero: bandeja de alfajores x 12. $200.

 

Box 4: Ver con las Manos: Canasto redondo. $350.

 

Box 5: Susy Velas: Hornito con velita de noche. $550.

 

Hall – Cynthia Creaciones: Tabla de picar + perchas (x5). $ 400. 

 

Hall- Granol Mix: Mix de semillas x 100 gr. $60. Harina de coco x 100 gr $80. Aceite de Coco frasco de 250cc $360. 

 

  • DÍAS JUEVES, VIERNES Y SABADO:

 

Hall- Flor de limpieza: 1 desinfectante + lavandina de lt. $130. 1 franela amarilla + 4 virulana + 1 esponja de bronce + 1 esponja común (lisa) $130. 

 

Box 1- De la Selva, Pinturas Textil: Delantal infantil $500. Delantal adulto $750. (Acepta crédito/debito).

 

Hall: Sweet Violet: Prepizza $50. Pizzetas $30.

 

Hall- J & M Artesanías: Velador de pared (botella) $1200. Juego de 3 vasos largos $150.

 

Box 7 – Descosido Cosido: Bolso Bandolera. $1400.

 

Box 6- Oporto artesanías: cuchillo decorado $1000.

 

Hall- Vivero Primavera: Aromáticas $80. Cactus $80

 

  • DÍA VIERNES Y SABADO:

 

Hall- Caseritos de la Baba: Budines cítricos $140. Barrita de chocolate $20.

 

Hall – Los Abuelos: 1 Caburé. $50. y 5 Caburé $200. 

 

Hall-Vivero C y R: Muda Duraznero Grande x unidad $650. Cactus a partir de $80.

 

Box 11- Ver Art: Frasco decorado para jugo $150. Esponja vegetal $50.

 

Hall- F y B Artesanías en hierro: Macetero de hierro x3. $700.

 

Hall- Vivero Vida Nilda: Begonias $250. Alocasias $250.

 

  • DÍA SABADO:

 

Box 5- Guerrero: Hidromiel: Miel x 1 kg $500. Hidromiel x 330 cc $140. 

 

Hall- Espíndola Ramona: Prepizza x unidad $50. Prepizza x 2 unidades $80. 1 pan dulce + 1 pan salado $200.  

 

SECTOR CANTINA: 

 

  • Los Amigos:  DÍAS MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Y SABADO:

 

Super Panchos $100.

Pizza prelista Jamón y Morrón $250.