Cargando noticia...

TITULARES Barrio Ecológico de Oberá: “Hoy vemos hacerse realidad una obra muy importante para el barrio” Florencia Peña evalúa demandar a Nicolás Occhiato: “Se abre la opción a daños y perjuicios” OBERÁ: Un hombre denunciado por abuso sexual fue localizado y detenido Elegimos creer, hoy se cumplen 40 años del gol más importante de la historia, el gol de Diego Austria, confirmada: Scaloni apostó por la base del último partido PROSAME del nivel central trabaja fuertemente en llevar la atención a los alumnos en las escuelas Importancia de trabajar en la prevención de circulación de virus estacionales, vuelve el barbijo este invierno? Encontrá las asambleas informativas y generales de los distintos barrios Obereños OBERÁ: El Gobierno de la Ciudad participó del Encuentro Multicultural a través de plantas y tradiciones Oberá será sede de una nueva jornada del Congreso Itinerante en Prevención Oberá presentará «InFusión, Ruta de Sabores», una innovadora propuesta turística junto a Posadas y Apóstoles OBERÁ: Manos a la Obra llega a Villa Barreyro 2 con operativos de descacharrizado, limpieza y salud animal Quedaron definidos los finalistas del Pre Selectivo del Inmigrante 2026 Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales

Menú

Búsqueda

Brasil

Descartaron el caso sospechoso de variante ómicron en Foz do Iguazú

El hombre de nacionalidad brasileña que trabaja en Ciudad del Este Paraguay, fue ubicado por la secretaria de Vigilancia Sanitaria de Foz de Iguazú para comenzar con el monitoreo La Dirección de Vigilancia Epidemiológica de Foz de Iguazú, Brasil, trabaja en el monitoreo del caso de dos personas que desembarcaron en el Aeropuerto Internacional Cataratas y […]

📅 4 de diciembre de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Descartaron el caso sospechoso de variante ómicron en Foz do Iguazú

El hombre de nacionalidad brasileña que trabaja en Ciudad del Este Paraguay, fue ubicado por la secretaria de Vigilancia Sanitaria de Foz de Iguazú para comenzar con el monitoreo

La Dirección de Vigilancia Epidemiológica de Foz de Iguazú, Brasil, trabaja en el monitoreo del caso de dos personas que desembarcaron en el Aeropuerto Internacional Cataratas y que compartieron el vuelo en el cual llegó a Brasil con un ciudadano procedente de Sudáfrica y que dio positivo al COVID-19, variante ómicron. Uno de esos dos pasajeros vive en la fronteriza ciudad brasileña y trabaja en Ciudad del Este y en las últimas horas se supo que dio negativo para covid-19.

El hombre de nacionalidad brasileña que trabaja en Ciudad del Este, Paraguay, fue ubicado por la secretaria de Vigilancia Sanitaria de Foz de Iguazú para comenzar con el monitorio, el sujeto declaró no tener síntomas y fue sometido al testeo que dio negativo. Cabe destacar que el segundo pasajero que arribó en el mismo vuelo aun no fue identificado ni localizado.

Por su parte las autoridades del estado brasileño de Rio Grande do Sul, fronterizo con Argentina y Uruguay, anunciaron el viernes el primer caso de la variante Ómicron del coronavirus en su territorio, con lo que se elevó a seis el número de infectados con esta cepa en todo Brasil. Se trata de una mujer residente en Santa Cruz do Sul, a unos 150 kilómetros de distancia de Porto Alegre, que volvió de viaje de Sudáfrica en la última semana. Los tres primeros se reportaron en San Pablo y hubo otros dos en el Distrito Federal de Brasilia.

Por su parte la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) informó que están prohibidos temporalmente los vuelos con destino a Brasil de los siguientes países, República da África do Sul, República de Botsuana, Reino de Essuatíni, Reino do Lesoto, República da Namíbia, República do Zimbábue. Aclaran que se suspende temporalmente la autorización de embarque a Brasil para viajeros extranjeros, viajando o con pasaje, en los últimos 14 días antes del embarque, a través de estos países.

el territorio