EN VIVO Streaming Radio

Gendarmería

Descubrieron plantación de marihuana en una chacra de Bernardo de Irigoyen

08/10/21

Compartí en tus Redes
Efectivos de Gendarmería Nacional (GNA) se toparon ayer con 1200 plantas de droga tras una recorrida por una zona de espesa vegetación del paraje El Gramado. El predio está ubicado a unos 12 kilómetros de la ruta nacional 101

Efectivos de Gendarmería Nacional (GNA) descubrieron durante el mediodía de ayer en la localidad de Bernardo de Irigoyen una plantación de marihuana. Y que según los datos proporcionados por fuentes de la mencionada fuerza en total se contabilizaron 1200 plantas del mencionado estupefaciente.

El procedimiento se concretó cerca de las 13.30, a unos 12 kilómetros de la ruta nacional 101  durante una serie de recorridas a pie que realizaban durante la jornada de ayer integrantes de la Sección “San Antonio” de Gendarmería en el paraje El Gramado de la mencionada localidad.

De acuerdo a los datos proporcionados por las fuentes consultadas, en una zona de montes, de espesa vegetación y a pocos metros del Parque Provincial Urugua-í los uniformados se toparon con un perímetro de unas dos hectáreas que a simple vista se advertía que estaba repleta de plantas de marihuana.

Durante una recorrida por el lugar los efectivos no ubicaron a ningún responsable de la droga, aunque si se encontraron rastros de un campamento.

Posteriormente, se dio aviso a las autoridades del Juzgado Federal de Eldorado que dispuso el conteo y posterior resguardo del estupefaciente.

En total se contabilizaron 1200 pantas de distintos tamaños y que fueron alojadas en una dependencia de Gendarmería a disposición de la Justicia.

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias