Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Detenidos tras agredir a oficiales de la policía y destrozar una patrulla

Seis personas de entre 18 y 41 años, integrantes de una familia de la Chacra 128 de Posadas, fueron detenidas entre anoche y esta madrugada, tras un descomunal desorden seguido de atentado contra la Policía. Todo se originó anoche, pasadas las 23:30 hs, cuando los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Oeste intervinieron en el […]

📅 1 de abril de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Detenidos tras agredir a oficiales de la policía y destrozar una patrulla

Seis personas de entre 18 y 41 años, integrantes de una familia de la Chacra 128 de Posadas, fueron detenidas entre anoche y esta madrugada, tras un descomunal desorden seguido de atentado contra la Policía.
Todo se originó anoche, pasadas las 23:30 hs, cuando los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Oeste intervinieron en el domicilio de la citada familia, donde se estaban produciendo disturbios y había un temor generalizado de vecinos.


Cuando los efectivos intentaron dialogar con los miembros del inmueble en cuestión, finalmente debieron resguardarse ya que fueron atacados con objetos contundentes, algunos de los cuales dañaron el parabrisas de la patrulla.


Ante esta situación, de suma tensión y riesgo para los uniformados, actuaron en apoyo los integrantes de la comisaría Sexta quienes junto a sus pares de Infantería, con orden del Juzgado de Instrucción 6, allanaron primeramente la casa y luego en distintos procedimientos realizados en las inmediaciones detuvieron a Luis S. de 41 años, Paula S. de 23, Morena S. de 28, Soraya M. de 18, Emanuel R. de 23 y Carlos D. de 30, todos momentos antes habían intentado escapar corriendo por calles internas, no obstante fueron reducidos por los efectivos.
Los seis revoltosos fueron notificados de la causa por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.
Con respecto a los efectivos lesionados, fueron asistidos para curaciones un oficial y un suboficial de Comando Oeste, quienes sufrieron heridas en distintas partes del cuerpo.