Publicidad

Misiones, San Igancio, Turismo

Día de los Enamorados: Peleo con su Pareja en Club De Rio, se se metió al Monte y apareció Hoy

15/02/21

Ayer, 14 de febrero, una pareja pasaba el día de los enamorados en San Ignacio, disfrutaban de las instalaciones del Club del Río. En determinado momento algo se rompió y comenzó una acolorada discución entre Matías y María José, los protagonistas de la historia, ella dijo que lo iba a denunciar y el por temor se metió en la selva.

Los turistas y ocasionales visitantes del lugar, ella de 38 años y el de 24, ambos oriundos de Chaco se pelearon entrando el sol, a la tardecita. La mujer decidió no realizar la denuncia por violencia, pero si la radicó porque su pareja no regresaba del monte.

Según fuentes policias, el joven ni bien entró a la espesa vegeteación, con su celular le mandó un Whatsapp a su mamá contándole el altercado y donde estaba, sin embargo, enseguida perdió la señal y se perdió entre la reserva natural Osununu y el parque provincial del Teyú Cuaré, que se encuentra cerrado por la pandemia.

La progenitora tomó su auto y urgente viajó hacia San Ignacio, arribó cerca de las 3 de la mañana y con los mensajes que había recibido de su hijo, la policía comenzó a adentrarse y patrullar por la zona, finalmente el muchacho pudo mandar su ubicación y fue rescato alrededor de las 5 de la mañana.

Todos muy cansados, especialemente Matías, retomaron regreso rumbo a Resistencia, no hubo denuncia, pero si agradecimiento a la policía de la provincia.

La voz de Misiones

Últimas noticias