EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Oberá: disparó con una escopeta a dos hombres, el supuesto agresor tiene 20 años y se dio a la fuga con el arma

22/06/21

Compartí en tus Redes

El supuesto agresor tiene 20 años y se dio a la fuga con el arma. Interceptó a sus víctimas y les efectuó dos disparos que afectaron desde el rostro hasta las piernas.

Un ataque con disparos de escopeta dejó a dos personas lesionadas con perdigones que por fortuna no les provocaron lesiones que pusieran en riesgo sus vidas. El supuesto autor de 20 años es intensamente buscado por la policía.

El caso que trascendió recién ayer, ocurrió el domingo por la tarde en la zona de Villa Cristen, precisamente en la intersección de las calles Lago Gutiérrez y Capioví.

Alrededor de las 18.50, por esa zona caminaban un hombre de 45 años y un joven de 23, quienes habrían sido sorprendidos por el agresor. Éste extrajo una escopeta y efectuó dos disparos que los dejó con lesiones en varias partes del cuerpo. Apenas dejó de gatillar escapó de allí con rumbo desconocido.

Tras escuchar los disparos los vecinos alertaron a la policía acerca de dos personas heridas. Una patrulla de la seccional Tercera UR-II llegó al lugar y constató el hecho.

De forma inmediata los trasladaron en ambulancia al hospital SAMIC para que fueran atendidos. El joven ingresó con impactos de perdigones, múltiples lesiones perforantes de medio centímetro de diámetro en rostro, tórax y la pierna izquierda. En tanto, quien lo acompañaba recibió el impacto de los proyectiles mayormente en la zona de las piernas. Este último ayer continuaba internado bajo evaluación de las lesiones.

En tanto, la División Policía Científica de la Unidad Regional II llegó al lugar donde ocurrió el incidente para realizar las pericias de rigor.6 y realizaron mediciones planimétricas para intentar determinar a la distancia a la que le habría efectuado el disparo a sus víctimas.

El supuesto autor fue identificado y procuraban su aprehensión como así también el secuestro del arma con la que se dio a la fuga.

Según pudo saber PRIMERA EDICIÓN, el autor de los disparos no vive en Oberá y ocasionalmente solía estar por muy poco tiempo en la ciudad. Los investigadores creen que ocurrió una discusión previa y eso desencadenó la reacción del joven por motivos que aún no fueron revelados. Intervino el Juzgado de Instrucción 2 en una causa que se investiga como “doble homicidio en grado de tentativa”.

Múltiples lesiones
Los heridos tienen 45 y 23 años y fueron atendidos por lesiones perforantes en rostro, tórax y piernas. Hasta ayer el mayor de ellos continuaba internado por los impactos de perdigones que afectaron ambas piernas.

primera edición

Compartí en tus Redes

Últimas noticias