EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Dos detenidos y un televisor recuperado en dos procedimientos de la Policía motorizada

04/08/22

Compartí en tus Redes

En las últimas horas, la Dirección Agrupación Motorizada detuvo a dos jóvenes de 28 y de 19 años, donde en la detención del menor se recuperó una televisión robada en perjuicio de una vecina de 32 de la Chacra Nº 148.

El primer procedimiento ocurrió a las 9 horas de esta mañana, cuando la DAM detuvo al sindicado de 19 señalado por robar el dispositivo, quien se encontraba en un domicilio de la Chacra Nº 190, donde el dueño permitió el ingreso para la aprehensión. Cabe mencionar que la tele fue entregada por una vecina de la calle 125 tras conocer su procedencia.

Más tarde a las 16:30 horas, los efectivos detuvieron al de 28 años en inmediaciones de la calle Zabala y la avenida Tambor De Tacuarí, señalado de romper los vidrios del frente de un inmueble cercano, perteneciente a un vecino de 77.

Finalmente, los detenidos fueron llevados a las sedes policiales correspondientes a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas. En cuanto al secuestro, será restituido a su propietaria luego de las actuaciones de rigor.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias