EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales

Dos jóvenes de 18 años detenidos por el homicidio de un comerciante de Puerto Iguazú

30/03/22

Compartí en tus Redes

Los integrantes de la comisaría 4.ª de esa localidad, detuvieron esta tarde a dos jóvenes de 18 años, quienes están señalados por ser partícipes del homicidio de un emprendedor gastronómico que falleció luego de recibir un disparo tórax.

Los agentes de la Unidad Regional V, luego de constatar lo sucedido en la noche de ayer, llevaron a cabo a una serie de investigaciones. A través de testimonios y con material fílmico que captaron en el lugar del hecho cuando los sindicados huían de la zona, identificaron y detuvieron a uno de ellos mientras se desplazaba en una motocicleta.

Esta tarde, las tareas continuaron en el domicilio del detenido ubicado en el barrio Cataratas, donde tras un allanamiento con la presencia del Magistrado, quien lleva adelante la causa, incautaron un revolver calibre 38 con una vaina servida y un cartucho íntegro. Además, en zona lindante a la casa secuestraron dos camperas y dos gorras, las cuales vestían los sospechosos al momento del hecho.

Minutos más tarde, las investigaciones se trasladaron al barrio Primero de Mayo, en donde detuvieron al segundo sindicado, quien fue trasladado a la sede policial donde quedó a disposición de la Justicia, como así también el primer detenido junto a los elementos secuestrados.

Por estas horas, se investiga la participación de los apresados en otros hechos delictivos contra la propiedad. Interviene el Juzgado de Instrucción n.º 3 de Puerto Iguazú.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias