Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Mundo

Drake Bell destapó uno de los casos de abuso infantil más aberrantes de Nickelodeon

El actor y cantante Drake Bell, que fue una de las figuras de la serie Drake & Josh de Nickelodeon, destapó uno de los casos de abusos más impactantes del último tiempo. En una entrevista que le hicieron para un documental de Investigation Discovery denunció que cuando era adolescente y trabajaba para el canal infantil uno de los jefes técnicos del ciclo cometió […]

📅 7 de marzo de 2024 | 🕒 Lectura: 3 min
Drake Bell destapó uno de los casos de abuso infantil más aberrantes de Nickelodeon

El actor y cantante Drake Bell, que fue una de las figuras de la serie Drake & Josh de Nickelodeon, destapó uno de los casos de abusos más impactantes del último tiempo.

En una entrevista que le hicieron para un documental de Investigation Discovery denunció que cuando era adolescente y trabajaba para el canal infantil uno de los jefes técnicos del ciclo cometió ataques sexuales sistemáticos contra él.

Cuál fue la denuncia de Drake Bell

El adelanto del programa Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV anticipa que Bell compartirá por primera vez la historia de abuso que sufrió a manos de Brian Peck, el coaching de diálogos que tenía ese canal.

“Escuchar que Brian Peck era un depredador sexual me hizo preguntarme inmediatamente quién estaba siendo lastimado”, dice otro actor, Bryan Hearne, en el teaser. Otra exestrella de NickelodeonGiovonnie Samuels, agregó: “Quién es, cuándo pasó, dónde pasó, no tengo idea

Bell, de 37 años, luego entra a una habitación con poca luz y se queda mirando como si estuviera listo para finalmente compartir su versión de la historia. Los detalles exactos todavía no fueron revelados y se sabrán recién entre el 17 y el 18 de marzo, cuando salga a la luz la entrevista.

El abuso supuestamente tuvo lugar cuando él era una estrella infantil en Nickelodeon y trabajaba en The Amanda Show, una de las series que protagonizó el entonces adolescente.

El actor también fue culpable de cargos contra menores.

El historial de Peck se empezó a develar hace años, cuando en 2003 fue arrestado tras ser acusado de dos ataques sexuales diferentes, uno contra un menor y otro contra un adolescente de 16 años.

En 2004, el apuntador fue declarado culpable de abuso de un chico, que en ese momento se supo que era actor de Nickelodeon, y sentenciado a 16 meses de cárcel. Ese chico, al parecer, era Bell. La exestrella infantil protagonizó su propia serie exitosa en esa señal, Drake & Josh, de 2004 a 2007, después de que ocurriera el presunto abuso.

Will Friedle, de la serie Boy Meets World, habló recientemente sobre la estrecha relación que una vez tuvo con el delincuente sexual. “Era un tipo genial y divertido que era bueno en su trabajo, con el que querías pasar el rato. Lo veía todos los días, salía con él todos los días, hablaba con él cada día”, comentó.

Peck apareció como estrella invitada en la quinta temporada de Boy Meets World, que se emitió desde octubre de 1997 hasta mayo de 1998.

El coprotagonista de ese ciclo Rider Strong, sostuvo que él también salía con Peck “todo el tiempo” a pesar de su diferencia de edad de 20 años. Cuando Peck fue acusado de abuso al principio, ambos actores acordaron apoyarlo en la corte. “Estábamos sentados en esa sala del tribunal en el lado equivocado de todo”, dijo Friedle, que sintió remordimiento sobre sus acciones.

A su vez, Drake Bell fue condenado en julio de 2021 a dos años de libertad condicional después de declararse culpable de dos delitos contra una menor de edad que conoció en un recital.