Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Economía

EL PROGRAMA «AHORA ESTUDIANTES» SIGUE VIGENTE HASTA EL 31 DE MARZO

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Desde su puesta en vigencia, en noviembre pasado, el programa «Ahora Estudiantes» permitió más de 1.300 transacciones en beneficio del pago de cuotas y deudas de los estudiantes misioneros. La iniciativa, destinada a apoyar al sistema educativo provincial en tiempos de crisis epidemiológica, registró un monto de […]

📅 15/01/21 | 🕒 Lectura: 2 min
EL PROGRAMA «AHORA ESTUDIANTES» SIGUE VIGENTE HASTA EL 31 DE MARZO

Desde su puesta en vigencia, en noviembre pasado, el programa «Ahora Estudiantes» permitió más de 1.300 transacciones en beneficio del pago de cuotas y deudas de los estudiantes misioneros. La iniciativa, destinada a apoyar al sistema educativo provincial en tiempos de crisis epidemiológica, registró un monto de pagos de casi 15 millones de pesos y un reintegro a los bolsillos de los hogares misioneros de 3 millones de pesos. El Gobierno de Misiones anunció que continuará vigente hasta el 31 de marzo.

Posadas. 15 de enero. El Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos, informó que el programa «Ahora Estudiantes», en noviembre pasado, su primer mes de vigencia,  permitió que se realizarán aproximadamente 1.353 transacciones en todo Misiones. Las mismas fueron destinadas a saldar deudas, cuotas futuras, matrículas o inscripciones en las instituciones educativas adheridas tanto privadas o públicas de gestión privada. Además, el programa  facilitó recibir un reintegro del 20% en cada operación.

Según los registros, el monto total acumulado de todos estos pagos fue de casi 15 millones de pesos, que los misioneros pudieron invertir en cancelar deudas, cuotas futuras, matrículas o inscripciones durante la pandemia. En tanto en concepto de reintegros, la iniciativa permitió que alrededor de 3 millones de pesos regresen al bolsillo de los hogares misioneros.

De este modo, el «Ahora Estudiantes» es un programa único en su tipo en todo el país, destinado a apoyar al sector educativo provincial, todo mediante una ayuda fundamental para colegios, jardines maternales, escuelas y universidades privadas y sus comunidades educativas que resulta un soporte fundamental durante la crisis epidemiológica que actualmente estamos transitando.

Igualmente, los beneficios continuarán vigentes en los establecimientos adheridos, todos los días jueves y viernes hasta el próximo 31 de marzo. Permitirá cancelar las deudas, cuotas futuras, matrículas o inscripciones con un reintegro del 20% y en hasta 12 pagos sin interés, con las tarjetas de crédito de los bancos Macro, Nación y Credicoop. Asimismo, las instituciones educativas pueden adherirse e interiorizarse sobre las bases y condiciones, ingresano en www.ahora.misiones.gob.ar