Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Viral

El estafador de Tinder argentino

El modus operandi de “Roby”, el Estafador Argentino de Tinder, depende, pura y exclusivamente, del amor de otras. Del amor de sus víctimas.   Cuando Roberto Carlos Bello tiene la certeza de que la mujer a la que ha conquistado ya está tan enredada en su tejido de mentiras que no tiene forma de distinguir lo que […]

📅 9 de marzo de 2022 | 🕒 Lectura: 3 min
El estafador de Tinder argentino

El modus operandi de “Roby”, el Estafador Argentino de Tinder, depende, pura y exclusivamente, del amor de otras. Del amor de sus víctimas.

 

Cuando Roberto Carlos Bello tiene la certeza de que la mujer a la que ha conquistado ya está tan enredada en su tejido de mentiras que no tiene forma de distinguir lo que es cierto de lo que es falso, emzieza a avanzar sobre su patrimonio.

 

Puede alegar una emergencia o algo muy bien fundamentado. A algunas de las víctimas que entrevistó Telenoche les envió audios de Whatsapp con la misma noticia inesperada: entre negocio y negocio, entre éxito y éxito, “Roby” se encuentra con que está a punto de ganar una fortuna con un trato de comercio internacional pero justo los dólares que tiene que usar para hacer el primer pago se encuentran en una caja de seguridad cuya llave ha perdido su madre.

De la estafa emocional a la estafa económica

Es viernes, y él necesita los dólares. Son 250 mil, pero puede arreglarse con 20 o 30 mil para asegurar el negocio. El lunes podrá solucionar todo y devolverlos, pero la urgencia es ahora.

 

“Roby” está estresado, tiene puntadas en el corazón y necesita el dinero ya. Se lo pide a la(s) mujer(es) que lo ve(n) como su amor incondicional.

 

Y así empieza “Roby” a recibir dinero. La estafa emocional se convierte en estafa económica.

 

 

 

Roberto Bello fue detenido nuevamente el 21 de diciembre de 2021.
Roberto Bello fue detenido nuevamente el 21 de diciembre de 2021.

La salud de su madre, uno de los ardides del Estafador Argentino de Tinder

 

“Roby” también puede tener apuros con la salud de su madre, siempre frágil. Necesita internarla ya, pagarle un tratamiento en efectivo, en dólares crocantes e inmediatos.

 

 

Y alguna de sus conquista caerá en su mentira.

 

 

 

“Roby” además maneja negocios extraordinarios. Inversiones en las que no sólo pueden participar sus amadas sino también sus hermanos, sus amigos y conocidos. El irá a donde sea a reunirse con quien sea para convencerlo de invertir en sus actividades financieras, que son brillantes y que en poco tiempo devolverán ganancias fabulosas.

Una víctima de Roby, el estafador argentino de Tinder: «Me durmió y me robó un título y ahorros».

Las cifras serán a la medida de cada víctima. Algunas perderán 20 mil dólares, otras pondrán 100.000, sus familiares pondrán otros 40.000 y habrá alguna que perderá hasta su techo por las mentiras de “Roby”.

Lo único que el estafador de Tinder no sabe es que, esta vez, le tenderán una trampa.

 

Esta es la segunda entrega de cuatro capítulos sobre el Estafador Argentino de Tinder. Se emiten hasta el jueves 10 de marzo por Telenoche.

(Fuente: TodoNoticias)