EN VIVO Streaming Radio

Misiones

El gobernador anunció una delegación de Vialidad provincial en Iguazú y la construcción de una avenida paseo

23/10/21

Compartí en tus Redes

Oscar Herrera Ahuad, recorrió obras en Puerto Iguazú junto al intendente de Claudio Raúl Filippa, el presidente de Vialidad Provincial Ing. Sebastián Macias y el candidato a diputado nacional Carlos Fernández. El gobernador anunció la creación de una delegación de Vialidad Provincial en la localidad y la construcción de una avenida paseo.

El gobernador resaltó que las obras en la ciudad de las cataratas están avanzadas más de un 50% y se espera que para el verano estén concluidas en su mayoría, “seguimos trabajando en la obra pública, como también en el centro de Iguazú, con un diagrama moderno, un diseño inteligente de la ciudad”.

Destacó el trabajo y esfuerzo que viene realizando el gobierno provincial junto al municipio en la realización de obras de asfaltado en Iguazú.

Siguiendo el esquema de obras que vienen realizando en Puerto Iguazú, Herrera adelantó que el lunes,  el Hospital Modular «comienza a trabajar con recursos humanos y técnicos propios”.

En cuanto a la instalación de una delegación de Vialidad Provincial, el mandatario afirmó que, “para que Iguazú tenga un desarrollo sostenido, en materia de distribución de calles, veredas, sistemas inteligentes, semaforización nueva, es necesario tener un equipo que trabaje acá y que la ciudad tenga consolidado un esquema de trabajo”.

Pensando en el verano, y en el flujo de turistas que llegan en esa época, el gobernador anunció la creación de una calle paseo, con reducción de la calzada y ampliación de peatonales, “esto va a favorecer a los locales que están sobre las veredas, quizás la crítica puede ser que se reduce el estacionamiento, pero se amplía el número de mesa de los locales”.

Por su parte, el candidato a diputado nacional, Carlos Fernández, celebró el salto de calidad que está teniendo Iguazú, “la gente lo estaba esperando”.

En cuanto a la etapa final de la campaña para las elecciones del 14 de noviembre afirmó, “Estamos contentos porque la aceptación que hemos tenido en todo este recorrido, la gente expresa el compromiso y hacen los pedidos necesarios, nosotros somos transmisores de las ideas de los vecinos, pero a su vez acompañamos con hechos concretos”.

misionesonline

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias