EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales

El impactante momento cuando secuestran a una mujer en México

04/04/22

Compartí en tus Redes

El momento quedó registrado por una cámara de seguridad de la casa de un vecino. Brenda Magdalena González Ibarra se encuentra desaparecida desde el 25 marzo en San Luis Potosí, México.

Una cámara de seguridad captó en video el momento en el que una mujer fue secuestrada mientras charlaba con un vecino en la ciudad de San Luis Potosí, en México.

La mujer fue identificada como Brenda Magdalena González Ibarra, de 36 años de edad. En las imágenes se ve como estaba charlando con un vecino cuando de repente se acerca un hombre encapuchado con un arma en la mano, que la obliga a subirse a un auto de color blanco.

“¡No!… ¡Mamá! ¡Mamá!”, se escucha gritar a Brenda, mientras trata de resistir al secuestro y se aferra a los barrotes de la reja de la casa de su vecino, que quedó paralizado por el hecho de violencia.

El secuestro ocurrió el 25 de marzo y la mujer está desaparecida desde entonces. La Fiscalía de San Luis Potosí emitió una ficha de búsqueda para localizar González Ibarra.

Según el documento, la víctima cuenta con una cicatriz en el vientre como seña particular. El día del secuestro vestía pantalón y camisa tipo pijama, camisa con estampado de perrito blanco y zapatillas negras.

Ante comentarios en las redes que ponían en duda la veracidad del secuestro, la familia de la mujer afirmó: “Esto no es una mentira, es una realidad que se vive todos los días y espero del fondo de mi corazón que nunca les toque vivir este sufrimiento del querer saber cómo estarán”.

Secuestraron a una mujer mientras charlaba con un vecino

Fuente, Misiones Online.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias