Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

El Ministerio de Deportes premiará a deportistas con el viaje a los Juegos Olimpicos de Río

  El Gobernador de la provincia de Misiones, Licenciado Hugo Passalacqua, a través del Ministerio de Deportes, ha decido premiar a las Federaciones y a los deportistas misioneros destacados con la asistencia a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Río de Janeiro, Brasil, aprovechando la cercanía geográfica con la ciudad sede, con […]

📅 12 de julio de 2016 | 🕒 Lectura: 2 min
El Ministerio de Deportes premiará a deportistas con el viaje a los Juegos Olimpicos de Río

 

El Gobernador de la provincia de Misiones, Licenciado Hugo Passalacqua, a través del Ministerio de Deportes, ha decido premiar a las Federaciones y a los deportistas misioneros destacados con la asistencia a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Río de Janeiro, Brasil, aprovechando la cercanía geográfica con la ciudad sede, con el objetivo de seguir estimulando la práctica del deporte como una “Escuela de Valores”.

Rio2016

Como lo había anticipado el ministro Rafael Morgenstern a principio de año, la premiación consiste en un viaje a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, con alojamiento y pensión completa, durante el desarrollo de los Juegos Olímpicos 2016. La fecha de partida será el domingo 7 de agosto por la mañana y el regreso está previsto para el viernes 12, también en horario matutino.

Esta oportunidad única para muchos deportistas de Misiones fue otorgada a cada federación y/o asociación de la provincia que esté conformada legalmente, registrada, y reconocida por su ente superior nacional con lineamientos olímpicos.

La organización del viaje está a cargo del Ministerio de Deportes. El traslado será en ómnibus, partiendo de la ciudad de Posadas a la ciudad de Río de Janeiro, y su regreso en forma viceversa, contando con el seguro obligatorio.

La documentación necesaria para el viaje estará a cargo de cada federación, y sus representantes, verificando que estén aptas para el traslado entre ambos países y que cumplan con el reglamento para dicho viaje.

“Nuestro objetivo es reconocer públicamente y premiar a las federaciones y a los deportistas que vienen trabajando de manera seria y ordenada, con la intención de estimular la práctica deportiva, tomando como ejemplo de superación, crecimiento y trabajo en equipo a los mejores deportistas olímpicos”, expresó el ministro Rafael Morgenstern con mucha satisfacción.