Cargando noticia...

TITULARES Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming A partir de hoy talleres mecánicos particulares podrán realizar la VTV en todo el país Passalacqua despidió a Moni Encina: “Nos queda para siempre su arte y carisma” El músico de 70 años dejó un repertorio integrado en la identidad cultural misionera y expresiones populares que trascendieron escenarios provinciales. Oberá avanza con mejoras en banquinas, rotondas y luminarias sobre la Ruta 14 ante la ausencia de vialidad nacional odo listo para “Encuentro en Red”: cómo inscribirte y participar de la jornada para jóvenes creadores Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Parada Saludable en Barrio Caballeriza Quita de retenciones en billeteras virtuales: comerciantes se refirieron al impacto de la medida La Policía de Misiones localizó en Salto Encantado a la adolescente Yamila Viera Se viene el Mundial y el Cine Teatro Oberá tiene una historia imperdible para revivirla Inclusión, naturaleza y recreación: así será la nueva plaza de Villa Falk Regularización histórica: el barrio Osorio inicia la etapa de adjudicación de lotes Intensifican tareas de limpieza y mantenimiento en distintos barrios de Oberá Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas

Menú

Búsqueda

El Soberbio

El Soberbio: Encontraron el cuerpo de la niña de 2 años desaparecida en el arroyo Tararira

Luciana Valentina Da Silva, se hallaba desaparecida desde ayer por la tarde tras haber caído a las aguas de dicho arroyo, y era buscada por efectivos de la UR-VIII, sin embargo, esta media mañana su cuerpo fue localizado unos 7 kilómetros aguas abajo. El cuerpo de su hermano, Juan Leonel Da Silva fue hallado el […]

📅 12 de abril de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
El Soberbio: Encontraron el cuerpo de la niña de 2 años desaparecida en el arroyo Tararira

Luciana Valentina Da Silva, se hallaba desaparecida desde ayer por la tarde tras haber caído a las aguas de dicho arroyo, y era buscada por efectivos de la UR-VIII, sin embargo, esta media mañana su cuerpo fue localizado unos 7 kilómetros aguas abajo.

El cuerpo de su hermano, Juan Leonel Da Silva fue hallado el pasado lunes por la tarde a unos 1500 metros aguas abajo del arroyo Tararira, ubicado sobre la Ruta Provincial 13. Esta mañana continuaban con los rastrillajes para encontrar a su hermana Luciana Valentina, quien también había desaparecido en el cauce.

Según fuentes policiales, los hermanos jugaban a orillas del agua cuando la menor de 2 años de edad cayó y su hermano trató de ayudarla. Fue así como el pequeño fue arrastrado por la corriente, debido a que estaba torrentoso por las últimas precipitaciones.

La policía recibió el llamado de la madre alrededor de las 17:30 horas del pasado lunes, e inmediatamente bomberos voluntarios, comando radioeléctrico y la comisaría local acudieron al sitio y comenzaron con las tareas de búsqueda, las cuales continuaron hasta dar con el paradero de la menor.

Esta mañana, alrededor de las 6:30 horas, se reanudó la búsqueda de la niña de 2 años y en horas de este mediodía,  fue hallada sin vida.

Según las versiones que circulan en la localidad, ambos niños estaban jugando o pescando a orillas del arroyo Tararira. A raíz de ello, el más grande se habría acercado a tratar de sacar algunos peces y por esa razón, la niña cae al agua.