Cargando noticia...

TITULARES La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron” El avance de un ciclón pone en alerta al estado brasileño de Paraná por lluvias y vientos intensos El Concejo Deliberante aprobó un convenio de colaboración entre el Municipio y Hormigonera El Nochero S.A. para fortalecer la infraestructura urbana Nueva infraestructura eléctrica para doscientas familias de Terciados Paraíso Villa Falk: vecinos y Municipio avanzan en la construcción de una plaza y realizaron una jornada de plantación Oberá se adhirió a Ahora Patente: pago únicamente online con cuotas sin interés y descuentos Mejoras del servicio eléctrico en Villa Lindstrom Ciclogénesis traerá tormentas, ráfagas de viento y un marcado descenso de temperatura en Misiones Antesala de un fin de semana a puro motor: Alem recibirá un encuentro internacional de autos clásicos Un hombre de 67 años resultó herido tras ser aplastado por su propio vehículo en Oberá Rescataron a un hombre herido que quedó atrapado sobre el techo de una vivienda en Oberá Cintia Gruszewenczuk será la anfitriona de las candidatas a Reina Nacional del Inmigrante El gobierno retiró el proyecto de Ley de Tierras por falta de votos Oberá volverá a ser la capital del cine regional con una nueva edición de Oberá en Cortos Comenzó la inscripción para inmigrantes con más de 50 años de residencia en el país Detenida por estafar por más de $20 millones a un comercio de Posadas con comprobantes falsos La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su cuenta regresiva con una propuesta renovada y una fuerte apuesta al crecimiento Falleció el inspector de tránsito de Oberá que permanecía internado tras un grave accidente en la ruta 14

Menú

Búsqueda

El Soberbio

El Soberbio: Encontraron el cuerpo de la niña de 2 años desaparecida en el arroyo Tararira

Luciana Valentina Da Silva, se hallaba desaparecida desde ayer por la tarde tras haber caído a las aguas de dicho arroyo, y era buscada por efectivos de la UR-VIII, sin embargo, esta media mañana su cuerpo fue localizado unos 7 kilómetros aguas abajo. El cuerpo de su hermano, Juan Leonel Da Silva fue hallado el […]

📅 12 de abril de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
El Soberbio: Encontraron el cuerpo de la niña de 2 años desaparecida en el arroyo Tararira

Luciana Valentina Da Silva, se hallaba desaparecida desde ayer por la tarde tras haber caído a las aguas de dicho arroyo, y era buscada por efectivos de la UR-VIII, sin embargo, esta media mañana su cuerpo fue localizado unos 7 kilómetros aguas abajo.

El cuerpo de su hermano, Juan Leonel Da Silva fue hallado el pasado lunes por la tarde a unos 1500 metros aguas abajo del arroyo Tararira, ubicado sobre la Ruta Provincial 13. Esta mañana continuaban con los rastrillajes para encontrar a su hermana Luciana Valentina, quien también había desaparecido en el cauce.

Según fuentes policiales, los hermanos jugaban a orillas del agua cuando la menor de 2 años de edad cayó y su hermano trató de ayudarla. Fue así como el pequeño fue arrastrado por la corriente, debido a que estaba torrentoso por las últimas precipitaciones.

La policía recibió el llamado de la madre alrededor de las 17:30 horas del pasado lunes, e inmediatamente bomberos voluntarios, comando radioeléctrico y la comisaría local acudieron al sitio y comenzaron con las tareas de búsqueda, las cuales continuaron hasta dar con el paradero de la menor.

Esta mañana, alrededor de las 6:30 horas, se reanudó la búsqueda de la niña de 2 años y en horas de este mediodía,  fue hallada sin vida.

Según las versiones que circulan en la localidad, ambos niños estaban jugando o pescando a orillas del arroyo Tararira. A raíz de ello, el más grande se habría acercado a tratar de sacar algunos peces y por esa razón, la niña cae al agua.