Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

El Soberbio

El Soberbio : un fuerte cruce entre dos cuadrillas de tareferos terminó con un hombre asesinado

Un fuerte cruce entre dos cuadrillas de tareferos terminó con un hombre asesinado de un balazo en el pecho y varios prófugos, buscados intensamente por la Policía. Sucedió este mediodía en las afueras de la localidad de El Soberbio, más precisamente en una zona de chacras situada en caminos laterales de la ruta Costera 2 […]

📅 23 de junio de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
El Soberbio : un fuerte cruce entre dos cuadrillas de tareferos terminó con un hombre asesinado

Un fuerte cruce entre dos cuadrillas de tareferos terminó con un hombre asesinado de un balazo en el pecho y varios prófugos, buscados intensamente por la Policía.

Sucedió este mediodía en las afueras de la localidad de El Soberbio, más precisamente en una zona de chacras situada en caminos laterales de la ruta Costera 2 que conduce al Moconá.

La víctima se llama Daniel Fabian Amarilla, tiene 36 años y es oriundo de Aristóbulo del Valle. Ingresó al hospital sin signos vitales.

Encuentro mortal

Conforme a datos aportados por dos testigos que estaban junto a Amarilla, viajaron desde su ciudad de residencia hasta la zona donde fue cometido el crimen para realizar cosechas de yerba.

Llegando al lugar se cruzaron con una cuadrilla de peones rurales que justo salía de una chacra junto a quien sería el propietario de la misma y tras un fuerte cruce de palabras con Amarilla, éste junto a tres personas lo increparon y le dieron muerte con un balazo en el pecho.

Inmediatamente los involucrados -dijeron los testigos- se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Toyota Hilux mientras que el herido fue llevado al nosocomio, aunque murió antes de llegar.

Fuentes policiales informaron que por estas horas hay un amplio operativo de búsqueda en la zona costera para detener a los sospechosos, en tanto que en la escena del asesinato trabajó el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional VIII.

Interviene en la causa el titular del Juzgado de Instrucción 3 San Vicente, Gerardo Casco.

el territorio