Cargando noticia...

TITULARES Continua el fortalecimiento sobre prevención del suicidio para los docentes de Oberá El Concejo Deliberante aprobó el segundo Acta Compromiso de Paritarias 2026 para los trabajadores municipales Oberá será sede de la segunda ExpoCAMEM Provincial con 45 stands, capacitaciones y networking El Gobierno Nacional prepara medidas contra extranjeros que expresen mensajes de odio hacia Argentina Productores piscícolas podrán capacitarse sobre el uso de la Sala de Faena de Apóstoles OBERÁ: Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Abren las inscripciones para el Taller de Peluquería Básica en Villa Falk Ahora Gas en Oberá: 175 familias accedieron a la recarga de garrafas en Villa Svea Oberá puso en marcha la 10° edición de los Juegos Deportivos Misioneros OBERÁ: Operativo de limpieza en el barrio Yerbal Viejo Fue hallado en Oberá sin ruedas un auto robado en Buenos Aires Misiones suma 247 nuevos policías para implementar el plan de seguridad anunciado por Passalacqua en mayo En el transcurso de menos de cinco horas, dos fuertes sismos sacudieron a la provincia de Mendoza Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Kleiven y Caballeriza El Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA con estrenos para cerrar el mes de julio OBERÁ: Asamblea General de Comisión Vecinal en barrio Sixten Vick Operativo Integral acercó servicios de salud y atención comunitaria al barrio San Miguel Falleció don Teófilo Ángel García, pionero de la Fiesta del Inmigrante Oberá fue sede de una nueva fecha del Freestyle Provincial con una destacada convocatoria OBERÁ: Más de 60 personas participaron del Eco Canje

Menú

Búsqueda

El Soberbio

El Soberbio : un fuerte cruce entre dos cuadrillas de tareferos terminó con un hombre asesinado

Un fuerte cruce entre dos cuadrillas de tareferos terminó con un hombre asesinado de un balazo en el pecho y varios prófugos, buscados intensamente por la Policía. Sucedió este mediodía en las afueras de la localidad de El Soberbio, más precisamente en una zona de chacras situada en caminos laterales de la ruta Costera 2 […]

📅 23 de junio de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
El Soberbio : un fuerte cruce entre dos cuadrillas de tareferos terminó con un hombre asesinado

Un fuerte cruce entre dos cuadrillas de tareferos terminó con un hombre asesinado de un balazo en el pecho y varios prófugos, buscados intensamente por la Policía.

Sucedió este mediodía en las afueras de la localidad de El Soberbio, más precisamente en una zona de chacras situada en caminos laterales de la ruta Costera 2 que conduce al Moconá.

La víctima se llama Daniel Fabian Amarilla, tiene 36 años y es oriundo de Aristóbulo del Valle. Ingresó al hospital sin signos vitales.

Encuentro mortal

Conforme a datos aportados por dos testigos que estaban junto a Amarilla, viajaron desde su ciudad de residencia hasta la zona donde fue cometido el crimen para realizar cosechas de yerba.

Llegando al lugar se cruzaron con una cuadrilla de peones rurales que justo salía de una chacra junto a quien sería el propietario de la misma y tras un fuerte cruce de palabras con Amarilla, éste junto a tres personas lo increparon y le dieron muerte con un balazo en el pecho.

Inmediatamente los involucrados -dijeron los testigos- se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Toyota Hilux mientras que el herido fue llevado al nosocomio, aunque murió antes de llegar.

Fuentes policiales informaron que por estas horas hay un amplio operativo de búsqueda en la zona costera para detener a los sospechosos, en tanto que en la escena del asesinato trabajó el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional VIII.

Interviene en la causa el titular del Juzgado de Instrucción 3 San Vicente, Gerardo Casco.

el territorio