Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

El Soberbio

El Soberbio : un fuerte cruce entre dos cuadrillas de tareferos terminó con un hombre asesinado

Un fuerte cruce entre dos cuadrillas de tareferos terminó con un hombre asesinado de un balazo en el pecho y varios prófugos, buscados intensamente por la Policía. Sucedió este mediodía en las afueras de la localidad de El Soberbio, más precisamente en una zona de chacras situada en caminos laterales de la ruta Costera 2 […]

📅 23 de junio de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
El Soberbio : un fuerte cruce entre dos cuadrillas de tareferos terminó con un hombre asesinado

Un fuerte cruce entre dos cuadrillas de tareferos terminó con un hombre asesinado de un balazo en el pecho y varios prófugos, buscados intensamente por la Policía.

Sucedió este mediodía en las afueras de la localidad de El Soberbio, más precisamente en una zona de chacras situada en caminos laterales de la ruta Costera 2 que conduce al Moconá.

La víctima se llama Daniel Fabian Amarilla, tiene 36 años y es oriundo de Aristóbulo del Valle. Ingresó al hospital sin signos vitales.

Encuentro mortal

Conforme a datos aportados por dos testigos que estaban junto a Amarilla, viajaron desde su ciudad de residencia hasta la zona donde fue cometido el crimen para realizar cosechas de yerba.

Llegando al lugar se cruzaron con una cuadrilla de peones rurales que justo salía de una chacra junto a quien sería el propietario de la misma y tras un fuerte cruce de palabras con Amarilla, éste junto a tres personas lo increparon y le dieron muerte con un balazo en el pecho.

Inmediatamente los involucrados -dijeron los testigos- se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Toyota Hilux mientras que el herido fue llevado al nosocomio, aunque murió antes de llegar.

Fuentes policiales informaron que por estas horas hay un amplio operativo de búsqueda en la zona costera para detener a los sospechosos, en tanto que en la escena del asesinato trabajó el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional VIII.

Interviene en la causa el titular del Juzgado de Instrucción 3 San Vicente, Gerardo Casco.

el territorio