Cargando noticia...

TITULARES Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación

Menú

Búsqueda

El Soberbio

El Soberbio : un fuerte cruce entre dos cuadrillas de tareferos terminó con un hombre asesinado

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un fuerte cruce entre dos cuadrillas de tareferos terminó con un hombre asesinado de un balazo en el pecho y varios prófugos, buscados intensamente por la Policía. Sucedió este mediodía en las afueras de la localidad de El Soberbio, más precisamente en una zona de chacras situada […]

📅 23/06/21 | 🕒 Lectura: 2 min
El Soberbio : un fuerte cruce entre dos cuadrillas de tareferos terminó con un hombre asesinado

Un fuerte cruce entre dos cuadrillas de tareferos terminó con un hombre asesinado de un balazo en el pecho y varios prófugos, buscados intensamente por la Policía.

Sucedió este mediodía en las afueras de la localidad de El Soberbio, más precisamente en una zona de chacras situada en caminos laterales de la ruta Costera 2 que conduce al Moconá.

La víctima se llama Daniel Fabian Amarilla, tiene 36 años y es oriundo de Aristóbulo del Valle. Ingresó al hospital sin signos vitales.

Encuentro mortal

Conforme a datos aportados por dos testigos que estaban junto a Amarilla, viajaron desde su ciudad de residencia hasta la zona donde fue cometido el crimen para realizar cosechas de yerba.

Llegando al lugar se cruzaron con una cuadrilla de peones rurales que justo salía de una chacra junto a quien sería el propietario de la misma y tras un fuerte cruce de palabras con Amarilla, éste junto a tres personas lo increparon y le dieron muerte con un balazo en el pecho.

Inmediatamente los involucrados -dijeron los testigos- se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Toyota Hilux mientras que el herido fue llevado al nosocomio, aunque murió antes de llegar.

Fuentes policiales informaron que por estas horas hay un amplio operativo de búsqueda en la zona costera para detener a los sospechosos, en tanto que en la escena del asesinato trabajó el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional VIII.

Interviene en la causa el titular del Juzgado de Instrucción 3 San Vicente, Gerardo Casco.

el territorio