Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Policiales

EL SOBERBIO: Un joven de 19 falleció al ser aplastado por un tractor cuando trabajaba

Un joven trabajador de 19 años falleció producto de haber sufrido un accidente laboral en el kilómetro 8 de la ruta provincial 13, a la altura del Paraje Lechuza Un joven maquinista falleció aplastado en la tarde de este jueves, luego de que el tractor que estaba manipulando se volcara en forma vertical. El  accidente […]

📅 15 de marzo de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
EL SOBERBIO: Un joven de 19 falleció al ser aplastado por un tractor cuando trabajaba

Un joven trabajador de 19 años falleció producto de haber sufrido un accidente laboral en el kilómetro 8 de la ruta provincial 13, a la altura del Paraje Lechuza

Un joven maquinista falleció aplastado en la tarde de este jueves, luego de que el tractor que estaba manipulando se volcara en forma vertical. El  accidente fue registrado en un paraje de la localidad de El Soberbio y la víctima falleció al instante.

Según fuentes policiales, el trágico episodio fue registrado cerca de las 18, cuando efectivos de la Unidad Regional VIII tomaron conocimiento de que, por razones que se tratan de establecer, un joven identificado como Mariano D. S. falleció producto de haber sufrido un accidente laboral en el kilómetro 8 de la ruta provincial 13, a la altura del Paraje Lechuza.

Según las primeras averiguaciones, el accidente se dio cuando el hermano de la víctima, Mauricio D.S., un tractor Fiat 600 quedó empantanado mientras se encontraba trabajando en el lugar citado. En ese contexto, la ahora víctima fatal se acercó con otro tractor a la zona para ayudar a su familiar.

Sin embargo, al intentar salir del pantano, el primer vehículo se volcó en forma vertical (180°), y ocasionó que Mauricio sea aplastado por el pesado vehículo, provocando su muerte en el acto.
En tanto, se preservó el lugar del hecho y se solicitó la presencia de personal de la División de la Policía Científica UR-VIII para realizar los trabajos de rigor.

Fuente, El Territorio.