fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Posadas

El torneo de los E-Sports en Posadas tendrá un cierre con el show del trapero FMK

22/10/22

Compartí en tus Redes

El cantante nacido de la mano del freestyle es uno de los traperos más populares de la Argentina y hará su arribo a Posadas en el cierre del torneo provincial de juegos electrónicos más grande de la región.

La Copa Provincial en E-Sports es llevada adelante de forma online. Un gran número de competidores se miden desde hace dos meses, potenciados por la visita del camión gamer que recorre cada punto de la provincia, brindando capacitación y asesoramiento a los niños y jóvenes. El cierre será con la visita de uno de los traperos más populares del país: FMK, compositor y  nacido en Necochea, provincia de Buenos Aires.

La confirmación del artista del freestyle en Posadas la dio el Diputado Provincial, Lucas Romero Spinelli, quien está fuertemente abocado a promover los deportes electrónicos entendidos también como una variante de la economía del conocimiento. Hay algo que es concreto y real: no solo es una moda, hay muchos jóvenes en el mundo que viven y trabajan gracias a los deportes electrónicos. Ganan millones de dólares. Son famosos y generan recursos económicos. A eso apunta Misiones. Los “jueguitos” ya no son solo un hobbie, pueden ser también una fuente de ingresos.

La gran final, presencial

Los E-Sports concluirán este 25 de noviembre de manera presencial en el Imax del Conocimiento. “Siempre jugué en una PC pero poder jugar en estas máquinas del camión gamer es de otra dimensión”, comentan los jugadores.

El torneo de juegos electrónicos se conforma de jugadores que integran equipos internos que compiten todos de manera online. Los mismos fueron seleccionados en cada visita realizada por el móvil de juegos electrónicos. En esta instancia final, habrá un representante de cada subgrupo y municipio, que se verán las caras en el Imax.

Todavía resta confirmar el horario del show, pero los fans del creador de los éxitos como “Tranquila”, “De Vacaciones” y “Buscando un Amor” podrán disfrutar de toda la performance del cantante de 22 años.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias