fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Posadas

Este domingo “Soy Rada” llega al Montoya, como adquirir tus entradas

22/10/22

Compartí en tus Redes

La espera terminó: ¡el gran show de magia y comedia de “Soy Rada” llega a Posadas mañana 23 de octubre en el Auditorio Montoya’ Y vos aún estás a tiempo de poder disfrutarlo, adquiriendo tus entradas en ComprasMisiones.com.ar, en el botón que te dejamos abajo con toda la información.

Con una modificación en la fecha, Agustín Aristarán, mejor conocido como Soy Rada, llega a Posadas con un show único en el Auditorium del Montoya, este domingo, con la participación especial de la banda Los Colibriquis.

Cabe destacar que quienes ya compraron su entrada, pero no podrán asistir al show, recibirán el reintegro del dinero de la entrada.

Abajo te dejamos el botón con toda la información para que corras a comprar tu entrada, para que no te pierdas de este gran espectáculo.

Soy Rada: el comediante que está pasando por su mejor momento

Amante de Disney, cómico nato, mago, clown, actor, conductor, productor y director. Ese es Agustín Aristarán, más conocido como Soy Rada.

Papá de Bianca y pareja de la comediante Fernanda Metilli, Agustín pasa por su mejor momento. Sigue firme en las redes sociales ganando seguidores y además fue conductor de un programa de televisión: Match Game, por el trece.

“Soy Rada” es oriundo de Bahía Blanca, donde comenzó su amor por la magia. El punto cúlmine en su carrera se dio gracias a las redes sociales: hoy su canal de YouTube tiene más de 418 mil suscriptores y su cuenta de Instagram sobrepasa los 1.5 millones de seguidores.

En 2018, gracias a Netflix, pudo llegar a más de 190 países con su especial Agustín Aristarán: “Soy Rada”. En 2021 se estrenó su segundo material para la plataforma de streaming: Soy Rada: Serendipia, que en 2021 se despidió en teatro.

Uno de sus éxitos más grandes en redes sociales es RadaHouse, del cual lleva cuatro temporadas. Como lo explica el mismo cómico en la presentación, “RadaHouse nace como un culto a la pausa. A la conversación con la gente que admiro, al tiempo supuestamente muerto de la sobremesa”. Por el programa pasaron famosos como Natalia Oreiro, Mario Pergolini, Abel Pintos, Malena Guinzburg, Iván de Pineda y Darío Barassi, entre otros.

Agustin Aristarán presentó “Revuelto” a sala llena en Paraná, Santa Fe, Rosario y Tierra del Fuego

Agustín “Soy Rada” Aristarán continuó el pasado fin de semana del 9 y 10 de octubre sus actuaciones de “Revuelto”, el Mega Espectáculo de comedia, magia y música en vivo con el que viene presentándose con entradas agotadas en todos los escenarios del país en el marco de una distintiva e imponente gira internacional. Lo hizo ahora en Paraná, Santa Fe y en un consagratorio y repleto Anfiteatro Municipal de Rosario. También en la ciudad de Tolhuin, en Tierra del Fuego, celebrando junto a su banda The Colibriquis, los 50 años de esa ciudad.

Acaba de regresar de una extensa gira europea y próximamente visitará Corrientes, Posadas, La Plata, Olavarría, Mar del Plata, San Francisco, Río Cuarto, Córdoba, Villa María, Viedma y dos funciones en las ciudades de Bahía Blanca y Neuquén. En el mes de diciembre realizará dos presentaciones en EE.UU, precisamente el 11 y 12/12 en Miami, en The Alan and Diane Lieberman.

Con “Revuelto”, Soy Rada ya se presentó con entradas agotadas en San Luis, San Rafael, Mendoza y San Juan. También a sala llena en Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy en el marco de una gira que empezó en Montevideo, continúa en Argentina y ya pasó por España (Zamora, Madrid, Alicante, Valencia, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca), Inglaterra (Londres) y Portugal (Coimbra).

Se cumplen cuatro años desde la salida de DADA, el primer disco de Soy Rada and the Colibriquis

Esta banda de prolífica producción se ha caracterizado por un sincretismo de diferentes sonidos y estilos  provenientes de universos disímiles pero cercanos.

FAVORITO es su cuarto disco de estudio y varios de los singles que lo componen fueron presentados a sala llena, en su mega espectáculo de comedia REVUELTO,  en el estadio LUNA PARK el pasado Agosto.

FAVORITO contiene nueve canciones que bullen entre estilos muy diferentes: Reggaeton, rock, baladas y hasta una murga.

La producción estuvo a cargo en su totalidad por el director de la banda Charly Palermo, a quien se sumó el excelso trabajo del reconocido productor Gabriel Pedernera para el corte » Titiritero»  y la co-producción del cantautor uruguayo Fer Cuello en «Macetitas»,  quien además fue co-creador de varios cortes del disco.

Al escuchar las letras se aprecia la necesidad de Agustin Soy Rada Aristaran de exceder los márgenes temáticos de una banda de rock y adentrarse en territorios más desconocidos y profundos. La poesía atraviesa la obra, sostenida por su voz liviana y alegre. Un disco compañero de ruta, un disco para bailar, conmoverse, sentir y estar presente.

FAVORITO es un disco grabado y mezclado por Facundo Lizondo en Mirífico Estudio, masterizado por Lucas Gómez. Con la producción discográfica de Carlos Nahuel Palermo Diaz, producción y mezcla en «Titiritero»: Gabriel Pedernera.

Co-producción musical en «Macetitas»: Fer Cuello; compositores: Carlos Nahuel Palermo Diaz – Fer Cuello – Agustin Aristaran; letras: Agustin Aristaran – Fer Cuello – Martin Di Paola.

Intérpretes: Agustin Soy Rada Aristaran, en la voz; Pablo Vignati en batería y percusión; Carlos Nahuel Palermo Diaz en bajo. También Kahil Ferraris en guitarra lead; Martín Rosas y Juanjo Gaspari en guitarra. Juan Pablo Suarez en teclado y Gabriel Pedernera en percusión, programaciones.

Por todo esto y mucho más, no podés perderte el show de “Soy Rada” el 23 de octubre, por lo que te recomendamos correr a comprar tus entradas por Compras Misiones, en el botón que te dejamos más arriba.

Fuente, Misiones Online.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias