EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales

ELDORADO, Se dieron a la fuga abandonado 100 kilos de marihuana

30/03/22

Compartí en tus Redes

En horas de la noche de ayer, tras una persecución por el barrio Lomas del Paraná en Eldorado, efectivos policiales secuestraron más de cien kilos de marihuana que eran transportados en una motocicleta. Los involucrados se dieron a la fuga.

Alrededor de las 22 horas, personal de la División Comando Radioeléctrico zona Oeste se encontraban realizando recorridas de prevención por el kilómetro 1 del barrio Lomas del Paraná de Eldorado.

En un momento dado, los uniformados visualizan dos motocicletas tipo 110cc, una de ellas color negra con detalles rojos, marca Zanella sin demonio, y la otra color negra, sin dominio, ambas conducidas por hombres que transportaban paquetes de envoltorio grandes color negro.

Los sindicados al ver el móvil policial emprendieron una veloz huida, por lo que los patrulleros procedieron a realizar un seguimiento controlado de unas de las motocicletas.

Tal vez te puede interesar leer: La policía detuvo a tres hombres y secuestró un automóvil repleto de droga en Posadas

Al arribar a calle Degener entre calle Zacarias Ramos y calle Schultze, observan una motocicleta tirada sobre la vereda y cerca de la misma, tres paquetes rectangulares de color negro de gran tamaño, cada uno conteniendo a simple vista sustancia que podría tratarse de estupefacientes.

Se preservó el lugar del hecho y se solicitó la presencia de personal de Drogas Peligrosas. Una vez en el lugar, el personal idóneo de la citada división procedió a verificar la sustancia, sometiéndola al test orientativo para cannabis sativa, arrojando resultados positivos.

Fuente, Misiones Online.

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias