Misiones

Elecciones en Misiones «Es un verdadero ejemplo haber compartido entre todos» afirmó Carlos Rovira

07/06/21

Junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y su vice, Carlos Arce, el conductor del espacio renovador brindó una serie de definiciones tras el rotundo triunfo en las elecciones legislativas de este domingo en Misiones.

“Juntos hemos logrado una jornada histórica, como es costumbre en nuestra tierra. Es un verdadero ejemplo haber compartido entre todos, de manera ordenada, cuidada, el acto supremo de la democracia, que es el sufragio”, dijo Carlos Rovira en el comienzo de su discurso transmitido por videoconferencia.

Resaltó que “una vez más el modelo que llevamos adelante desde el gobierno de la Renovación ha permitido el ejercicio de todas las actividades, con un protocolo estricto que nos permite disfrutar de lo más sagrado que tiene la democracia”.

Carlos Rovira además sostuvo que “por su puesto se han dejado atrás un montón de escollos, en un país que en muchos aspectos está restringido, no solo en el acto electoral, sino fundamentalmente en el ejercicio de libertades, como la de trabajar y educar. En la provincia, con mucho empeño y respeto, estamos demostrando que podemos mostrarnos al resto del país como lo que somos”.

El presidente de la Cámara de Representantes también agradeció a los misioneros “y a todos los que han participado como militantes y adherentes del Frente Renovador de la Concordia, que ha obtenido un resultado contundente y categórico en toda la provincia”.

“Esto es muy importante para la tarea que lleva adelante nuestro excelente gobernador conjuntamente con sus intendentes, gabinete, vicegobernador y por supuesto, tanto diputados y en los pueblos los concejales”, expresó.

En otro tramo de su discurso remarcó que este domingo “ha sido una jornada donde el país nos estaba mirando, y por supuesto, no podemos dejar de expresar nuestra alegría y satisfacción por haber concluido con total éxito este desafío, y con la humildad que nos caracteriza”

“Nos espera un presente que sigue siendo dificultoso y estas simples palabras son para seguir construyendo confianza y determinación, algo que hoy ha quedado muy claro”, cerró.

revistacódigos

Últimas noticias